martes, 26 de julio de 2011

MODELOS DE PASARELA

Bueno, vuelvo a escribir, y esta vez es para resaltar a los jóvenes rostros que debutaron este año en las pasarelas del Bolivia Moda.
Modelos que han causado gran revuelo con su llegada y que han sido grandes estrellas, en su debut marcaron fuerte presencia.

1. JIMENA JIMENEZ

Johana Jimena Jimenez Morato, con tan solo 17 años y 1,77 m de estatura esta morena se corona la top new face, requerida para varios desfiles y siendo una de las favoritas de fotógrafos y diseñadores, Jimena sin duda marco su paso en este Bolivia Moda y se corona como la líder de este nuevo grupo de modelos debutantes.

Ademas, estuvo entre las elegidas de la revista TRENDY.


2. JIMENA ARDIZZONE

Jimena Agustina Ardizzone Deza, quinceañera de 1,70 m de estatura y poseedora de un de los rostros mas tiernos del Bolivia Moda, también fue elegida por la revista TRENDY como una de las revelaciones, es reconocida por muchos gracias a su belleza y su talento en pasarela. 


3. INKA KUSSTATSCHER

Inka Kusstatscher Stahl, proveniente de Cochabamba de orígenes austriacos, Inka y su 1,74 m de estatura se convirtió en el rostro mas imponente de este Bolivia Moda, su estatura y sus rasgos fuertes la hicieron inolvidable para la gente que pudo apreciar cada uno de los desfiles en los que participo, ademas de las campañas publicitarias que realizo previamente.


4. STEPHANIE MOOG

Stephanie Moog Cuellar, a pesar de su pequeña estatura de 1,65 m, esta joven rubia de rostro alienado y con una belleza impactante se supo ganar el aplauso y la admiración de muchos observadores del Bolivia Moda 2011. Tanto así, que posterior al Bolivia Moda ya estaría en el desfile de Invierno de KSK luciéndose en pasarela. 


5. JESSIKA AGUILAR

Jessika Andrea Aguilar  Barrero. Esta morena de 1,75 m de estatura, es una joven debutante que cautivo a muchos con sus rasgos imponentes. Su delgada figura la hicieron un maniquí indispensable para muchos desfiles, tanto en el Bolivia Moda de la ciudad de Santa Cruz, como en el de las ciudades de La Paz y Cochabamba, donde comparto con el resto de debutantes y modelos consagradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites