miércoles, 20 de julio de 2011

OPERACIÓNES ESTETICAS

Hoy en día, las operaciones estéticas se han convertido en algo de lo más común. Hemos de tener en cuenta que España ya ocupa la primera posición de los países de la UE en cuestión de operaciones de estética.
operaciones-esteticas
La rinoplastia, el aumento de mamas, el bótox… se encuentran entre las operaciones más demandadas por las mujeres. Entre los hombres, cada vez proliferan más las visitas a los médicos, siendo las preferidas la reducción de las bolsas de los ojos, la rinoplastia o el botox, también.
Hace unas semanas nos sorprendíamos con la noticia de que la Princesa de Asturias se había realizado una septorrinoplastia para mejorar sus problemas respiratorios, según fuentes de la Casa Real. Pero, a la vez, también había sido por motivos estéticos. Hay quien dice que también se ha recortado la barbilla. Todavía queda algunas semanas para ver el efecto real de esta operación en su cara porque tales intervenciones tardan algunas semanas en realizar efecto. Pero, lo que está claro es que la cara cambia y nunca volverá a ser la misma, ¿le hacía falta?

Estas operaciones no suelen tener demasiadas complicaciones y, en la mayoría de los casos, no hace falta el ingreso hospitalario, de manera que el paciente puede irse a su casa, al pasar unas horas.
Más que por salud, está claro que tales operaciones se realizan para estar más guapos. El culto a la belleza y el cuerpo es importantísimo en nuestro días y hay que estar presentable en todo momento. Todo ello es discutible porque la belleza natural se debería valorar al máximo.
Tener unos buenos pechos está a la ordena del día y la media de edad de las chicas que lo solicitan cada vez es más baja. En determinados casos, suelen ser los regalos de cumpleaños que los padres hacen a los hijos.Los Medicos
que se ocupan de tales operaciones recomiendan que los pacientes no se sometan a un aumento de mamas, por ejemplo, sólo por estética. Para ello, los médicos hablan con sus pacientes antes de tomar una decisión y se realizan estudios psicológicos para saber si es factible operar o no.
También hemos de tener muy en cuenta quién es la persona que nos va a operar para que luego no haya sustos. Los médicos recomiendan que el cirujano esté colegiado, con ello basta con mirar en Internet la web oficial de la asociación de cirujano plásticos y elegir aquel que esté más cerca o que mejor nos convenga. Es lo más seguro y nos sufriremos riesgos.
Ahora te toca a ti decidir si vale la pena pasar o no por quirófano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites