martes, 5 de julio de 2011

RECETAS CASERAS

Con las recetas caseras que hoy compartiremos con ustedes podemos hacer que la cicatriz no se oscurezca y llamen mucho la atención, y se borren generosamente.

Hay algunas sustancias naturales que podemos aplicar directamente sobre la cicatriz que ayudan a mejorar considerablemente su aspecto a tal punto que al paso del tiempo no será fácil identificar cual fue la zona afectada, entre ellas tenemos: la miel, la pulpa de aloe vera, el aceite de ricino, la manteca de coco y la clara del huevo. No olvidar que la aplicación de estos elementos es diaria y constante.

mujeresAsimismo, con el aloe vera podemos realizar una receta casera para eliminar las cicatrices, sólo debemos contar con los siguientes ingredientes: el zumo de 01 limón, 02 cucharadas de leche y una cantidad de pulpa de aloe vera. Mezclar el zumo del limón con la leche y aplicar en la cicatriz y cuando se haya seco, untar la pulpa del aloe vera y cubrirlo con una gasa o tela y dejarla actuar durante toda la noche. Al día siguiente retirarla con agua, luego secar bien y aplicar protector solar para proteger de los rayos solares.

También se recomienda exfoliar con miel y azúcar, seguidamente enjuagar. Finalmente, la vitamina E puede ayudara a impedir la formación de cicatrices, por lo que se debe abrir una capsula de vitamina E y aplicar en la zona a tratar una vez al día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites