martes, 12 de julio de 2011

VESTIDO DE NOVIA

Vestidos de novia cortos BHLDN, como ya les hemos mostrado en otras ocasiones en BHLDN, hay muchas bonitas propuestas en vestidos de novia y una gran cantidad de detalles decorativos, así como accesorios y complementos para engalanar aún más todo lo concerniente a la gran boda y entre esas muchas propuestas de vestidos de novia, hay hermosos vestidos cortos que vienen bien para una boda por lo civil, una boda en primavera o en la playa, una boda en la que la novia quiere lucir totalmente moderna con un atuendo igual de romántico que cualquier otro vestido de novia, pero corto.
Y en estas imágenes que les presentamos después del salto, los detalles de estos vestidos de novia cortos BHLDN, hacen aún más encantadoras estas modernas propuestas, y ya puestas en ver vestidos muy originales, un vestido estampado, a que es bello y ya lo piensan en una feliz boda en un día de primavera verano, bajo los cálidos rayos del sol…

Vestidos de fiesta negros de Pronovias, ¿quien no triunfa vestida de negro? ya saben que el negro tiene mil hermosas cualidades, combina con todo, le queda bien a toda mujer sea de la edad que sea, afina la figura si te preocupan unos centímetros de más, no importa la temporada, el negro siempre va bien y puedes reciclarlo con los complementos y accesorios en mil originales formas, a que es un color con ventajas.
Por eso mismo a la hora de elegir vestidos de fiesta negros, se logran acertadas elecciones que son aún más acertadas, si tu diseño es de Pronovias en donde siempre hay encantadores diseños y este 2011 no podía ser diferente, así que hoy les traigo una pequeña colección de vestidos de fiesta negros, ese color maravilloso, de la colección de vestidos de fiesta de Pronovias.
Vestidos de novia Farah Angsana, ya conocen ustedes desde este espacio algunas colecciones de los atuendos nupciales y las propuestas de fiesta de Farah Angsana pero como las fiestas de boda y las ocasiones para lucir hermosos vestidos siempre están a la orden del día, en Farah Angsana también se crean más colecciones cada día de bonitos y originales vestidos de novia, y que les traemos hoy de su colección de novias 2011.
Y hoy les traemos imágenes de vestidos de novia Farah Angsana, para este 2011 con delicados diseños para boda, con faldas vaporosas estilo princesa para las que se han pensado una boda con un vestido lleno de movimiento y atractivo. Hay muchas opciones en cuanto a los escotes y muchos ornamentos para muchos estilos, algunos coquetos vestidos con aberturas en las faldas muy modernos,  que verán en las imágenes después del salto.
Vestidos de novia otoño 2011 Justin Alexander, de esta casa de modas les presentamos en la temporada veraniega sus sofisticados vestidos y para el otoño del 2011 no podía ser diferente, así que en estas imágenes les traemos lindos vestidos cortos y largos de Justin Alexander para engalanar a las novias que darán el ¡si quiero! la próxima temporada, que elegir uno de estos vestidos, es elegir un maravilloso atuendo nupcial con originalidad y estilo.
Con coquetas faldas en vestidos cortos ya entallados de la blusa pero amplios de las faldas, que les dan más movimiento, hay en la colección vestidos de novia otoño 2011 Justin Alexander, vestidos al tobillo y vestidos del largo nupcial que a todas fascina, faldas con detalles que las hacen realmente única y una vari
Vestidos de novia otoño 2011 Jim Hjelm, arrebatadora colección de vestidos para novia otoño 2011 de Jim Hjelm de quien hemos presentado en otros post, encantadores diseños de hermosos vestidos de fiesta y que este otoño 2011 no podía estar sin su colección para las felices novias que se desposarán en la temporada más bonita del año, y estos vestidos son todos y cada uno, ideales.
Los vestidos de novia otoño 2011 Jim Hjelm, con faldas de muchos volantes, con delicados detalles que les dan más cuerpo y movimiento, con faldas también con delicado tul, con nudos a la cintura que les dan un toque de coquetería, con muchos escotes para elegir, y algunos con faldas ligeramente ceñidas, no se puede decir que en esta colección no estén los variados gustos femeninos, y por ello muchas han de encontrar maravillosa la moda nupcial de Jim Hjelm.
Vestidos de novia de Henry Roth, seguro que algunas vez o quizá muchas, les sorprendemos con una nueva colección de la que no sabían o conocían, a que sucede a menudo, porque constantemente estamos siguiendo el mundo de la moda nupcial en todos los continentes para mostrarles, ahora que la internet les permite hacerse de un hermoso vestido en casi cualquier lugar del mundo, las más bonitas colecciones de boda.
Y siguiendo esa línea, hoy les presentamos la colección de vestidos de novia de Henry Roth, una bonita colección de vestidos de novia muy juveniles, cómodos y relax pero con la elegancia que el evento requiere para las novias que piensan ya en su vestido de novia. Hay en esta colección variedad de Henry Roth vaporosas faldas, encantadores ornamentos, varios escotes y un sentido de la moda nupcial que une la modernidad con el romance.
Vestidos de novia 2012 Elizabeth Fillmore, poco tiempo atrás les mostramos imágenes de la llena de glamour colección de vestidos de Elizabeth Fillmore 2011, elegantes atuendos nupciales destinados a sorprender a todos los que admiren una novia vestida con estos diseños de plena originalidad y con mucho estilo, en blanco puro y con ornamentos variados que no hacen más que engalanar todavía más, si se puede, el diseño de los vestidos de Elizabeth Fillmore.
Y como verán en las siguientes imágenes, estos son delicados vestidos de novia 2012 Elizabeth Fillmore, ceñidos, cual imagen de sirena encantadora, con adorables tocados que hacen el vestido aún más maravilloso, con algunas opciones de escote para que todas aprovechen a encontrar no sólo un hermoso vestido sino el diseño que más provecho saque a su figura, en el gran evento de la boda.
Vestidos de novia 2011 Antonio Riva, si les deslumbró la encantadora colección que les presentamos la temporada pasada de Antonio Riva no se sorprenderán si les maravilla también esta hermosa muestra de originalidad y glamour en vestidos de novia al más puro estilo Antonio Riva, modernos, con detalles diferentes, toques de color, hermosas propuestas para novias llamadas a lucir diferentes e inolvidables.
Estos estupendos vestidos de novia 2011 Antonio Riva, recurren a los detalles como volantes en colas de mucho movimiento, detalles de color como negro en franjas que adornan algunos diseños, vestidos estampados que vestirán una novia original y contemporánea, hermosos escotes, algunos coronados con lazos que los hacen la máxima expresión del glamour. Veamos.
Vestidos de  novia otoño 2011 Alvina Valenta, de este conocido nombre en la moda nupcial apenas semanas atrás les hemos presentado su bonita colección para la primavera 2011, pero como el tiempo sigue su marcha y muchas más novias siguen con los preparativos para una boda en otoño, Alvina Valenta también ha creado su linda colección de vestidos de novia para las que eligiendo la temporada de otoño preparan ya la elección de un maravilloso vestido de novia.
Recurriendo al romance y la sofisticación, que estos vestidos de novia otoño 2011 Alvina Valenta, transmiten a la perfección, una bonita colección de vestidos con encajes, hermosas faldas con detalles como volantes que hacen aún más bellos estos diseños de vestidos en blanco puro para un otoño de ilusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites