lunes, 8 de agosto de 2011

CABALLEROS ELEGANTES

Hermes propone elegancia atemporal para caballeros

Un modelo presenta una creación de la diseñadora francesa Veronique Nichanian para la casa Hermes en la presentación de la colección otoño-invierno 2010-2011 el sábado 23 de enero de 2010
Un modelo presenta una creación de la diseñadora francesa Veronique Nichanian para la casa Hermes en la presentación de la colección otoño-invierno 2010-2011
PARIS (AP) — Hermes dejó atrás la moda desaliñada y presentó una colección de piezas por las que no pasa el tiempo que decididamente se alejaron de las tendencias pasajeras.
Las propuestas de la casa para otoño invierno 2010-2011 casi no hicieron concesiones a los fuegos fatuos que se han impuesto en otras pasarelas de París, incluyendo su presentación de calzoncillos largos y desgarbados como un sustituto para los pantalones casuales y chaquetas casuales sin mangas.
La diseñadora francesa de la ropa para caballeros de Hermes, Veronique Nichanian, cumplió el sábado con los amantes de los trajes con pantalones rectos que destacaban sólo por su corte perfecto y suéteres que el ex futbolista internacional Lilian Thuram, en la primera fila de la pasarela, dijo que deseaba desde ese momento.
“Para mí lo que es importante es tener ropa que dure y envejezca con gracia”, dijo Nichanian a The Associated Press tras el desfile. “Temporada tras temporada cuento la misma historia de calidad y buen gusto sin esfuerzo y el guardarropa de los hombres Hermes se vuelve más rico cada año”.
Los guiños de Nichanian para el siempre cambiante estilo callejero fueron los detalles en naranja neón de algunas de las chaquetas y un saco con un gorro en piel de cocodrilo que parecía la sudadera más cara del mundo. También hubo cadenas “de chico malo” que pendían de los cinturones, pero el resto parecía más bien elegante.
MODA-HERMESPor ejemplo, hubo abrigos pequeños con cinturones de cuero, chaquetas de terciopelo en azul pizarra y malva o suéteres de cachemira en cuello “v” que recordaban la reputación de excelencia en la producción a mano de los comienzos de Hermes desde 1837.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites