lunes, 8 de agosto de 2011

CORTES DE PELO DE IMPACTO

Una melena corta, con  volumen y movimiento, es el mejor accesorio para brillar a la luz de la Luna. Aporta elegancia, feminidad, y es fácil de mantener con la ayuda de laca, nos comenta María. Hay que reducir el styling al toque justo, ya que lo importante es que el pelo se vea con brillo y muy cuidado. Seca el pelo con una toalla y aplícale una dosis de espuma alisado ra con ayuda de un peine. Cuando esté seco, destaca algunos mechones pasándoles una plancha cerámica hacia afuera para dar mayor sensación de movimiento en la melena. Para finalizar, dale un toque desenfadado a tu estilo inclinando la cabeza y vaporizando la melena con una laca especial para pelo liso.





Separar la parte baja de la nuca y enrollarla en rulos de tamaño mediano colocados en horizontal. Seguir enrollando mechones hasta detenernos a la altura de la mitad de la cabeza. El resto del cabello, secarlo con un cepillo redondo dándole forma. Agitar al final con las manos y un poco de laca.

Corte asimetrico: abrir una raya de un parietal a la oreja opuesta. Cortar la zona baja con cortapelos a 3 cm. Cortar el parietal que ha quedado largo a ras de la mandíbula y degradarle los largos. Cortar el flequillo al centro de la nariz y degradar el resto del pelo hasta la coronilla, dejando ésta más corta.

Mientras el cabello esté todavía húmedo, toma mechones cuadrados de unos 4 cm de lado, empezando por la nuca, y gíralos para formar anillas huecas. Sujeta cada una con una pinza. Una vez terminada la cabeza, rociar con laca suave y aplicar calor con el secador a baja potencia y difusor. Cuando esté seco y frío, soltar las anillas y retocar el cabello corto rizado alborotándolo con las manos.

Separar la nuca desde la altura de los parietales y recortarla con la maquinilla eléctrica. Cambiar el cortapelo por unas tijeras y crear un flequillo por debajo de los ojos para estos peinados estilistas. Tomar la navaja y degradar la zona superior, dejándola más larga por delante que por detrás. Después de decolorar por completo el cabello, matizarlo con un tinte rublo platino. Secarlo hacia adelante con las manos para darle un acabado desordenado.

Darle forma redondeada al cabello, dibujando un ángulo asimétrico sobre la frente. Para el color, teñir en un tono caoba y realizar unas bandas rojizas en un lateral. Una vez finalizado el color, levantar las puntas para efectuar un degradado en toda la zona posterior. Peinar en liso mediante un brushing y finalizar colocando una lazada como adorno para el estilo coqueto. Por más información visite

Liso, con el largo a la barbilla  y escaso volumen: son las claves de los estilos de diseño purista con formas geométricas que enmarcan el rostro con nitidez. Cuando se quiere dar  protagonismo al corte, lo mejor son los tonos oscuros, finos y limpios, como el negro azulado. Utiliza  productos de cuidado y estilizado alisantes para sacarle el máximo partido y péinalo con raya y marcado hacia adentro con cepillo. Pule la superficie con una nube de laca. Por más información

Con una raya de oreja a oreja, separamos zonas delantera y trasera. La parte posterior la dividimos a la mitad, con un par de diagonales para marcar un triángulo invertido en la nuca. Cortamos el largo de la nuca a la altura de la base del cuello. Bajamos el resto para corte de pelo de la zona posterior y lo cortamos a la misma altura. Los laterales delanteros los cortamos en diagonal.

La melena que hemos pensado para Luca es corta y trabajada con capas largas que le den movimiento. Llevará algo de volumen en la coronilla, pero no mucho para evitar alargarle el rostro. El flequillo va desfilado y a un lado. Como antes indicamos, al final le haremos mechas en las puntas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites