jueves, 11 de agosto de 2011

EXTENCIÓNES DE CABELLO

Extensiones de Cabello
En moda&color solo trabajamos con el mejor cabello natural de la mejor calidad y con los mejores sistemas del mercado.
Ofrecemos todo tipo de dise�os y colores.
Colocamos extensiones para realzar el volumen de tu cabello, para que puedas lucir mechas sin te�irte tu cabello, para que puedas lucir un cabello largo en ocasiones especiales,....
Para que veas que nos importa la salud de tu cabello tenemos kits para el cuidado de las extensiones.
El cabello que usamos para tus extensiones es 100% natural y tratado con el sistema Remy lo que asegura mas naturalidad en la caida y brillo, mayor duracion y mejor acoplamiento a tu cabello. Ademas asi las tiras de cabello son mas largas.
Colocamos extensiones anilladas y adhesivas, pues son los sistemas que respetan mejor la condicion del cabello y que mayor duracion aportan.
                                                                                                                   

Mirar que cambio, os pongo el paso a paso.

Aquí el antes, nada más llegar a la pelu, esa marca del peinado, fue de una postura que el pelo se metía dentro, pero su melena está recta.

extensiones-i.jpg

Aquí de lado:

extensiones-ii.jpg

Aquí la largura por delante:

extensiones-iii.jpg

Comenzamos con el trabajo, fijaros en la foto de arriba que es de día, porque era antes de abrir peluquería y no había nadie y fijaros en las del final, oscureciendo, casi sacamos la cena.

extensiones-iv.jpg

A mitad de trabajo para que veais las extensiones, mirar qué grosor tienen estas extensiones, qué cabello tan perfecto, qué sano, qué acolchado, es impresionante.

extensiones-v.jpg

Aquí después de colocarlas, de cortar y descargar el cabello.

extensiones-vi.jpg

extensiones-vii.jpg

extensiones-viii.jpg

Y aquí decidí subirle un poco las puntas y moldearlas de otra manera.

extensiones-ix.jpg

Buen cambio el antes y después, espero que ella esté encantada, que haya podido dormir algo con las extensiones y que le gusten, porque desde aquí le digo que las extensiones de Flopsy y las de ella me hicieron sudar.

En doce años jamás había tenido unas extensiones tan difíciles como las de las dos, el pelo de Flopsy tiene un color propio que no existe y las mechas y corte de esta persona eran muy, muy difíciles, pero ya está

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites