sábado, 27 de agosto de 2011

PEINADOS DE 2011

Escoger un peinado al día con la moda femenina, y que sea favorecedor para tus facciones no siempre es algo fácil, pero con un poco de ayuda e inspiración de los estilos de cabello de las famosas, tendrás un look asegurado con el éxito.  Puedes ver los siguientes peinados e inspirarte.

tendencias-para-el-pelo-2011

El cabello súper lacio jamás falla en verse fabuloso, y este año, la clave de la elegancia en la moda femenina, es de nuevo, el cabello liso.

Puedes ver a Keri Hilson (iz..) y  Jennifer Hudson (der.) luciendo cortes de cabello que aunque son diferentes, coinciden al verse radiantes con ayuda de una planchita.

El corte asimétrico de Keri se luce igual de bien que el corte simétrico y mucho más tradicional de Jennifer.

tendencias-para-el-cabello-2011

Los peinados con volumen son fáciles de lograr con los productos diseñados especialmente para lograr esta tendencia de la moda femenina.

Como puedes ver, los peinados que lucieron Beyonce (iz.) y Rihanna (der.) en los Premios Grammy hacen uso de las ondas con volumen para lograr un peinado que se ve elegante y al día con la moda femenina ‘casi por accidente’.

Las ondas y los rizos son las mejores formas de lograr volumen, y la mejor forma de lograrlos es utilizar un cepillo en las puntas para darles aún más volumen.

peinados-en-los-grammy

Por último, el recogido casual como el de Julianne Hough (iz.), y el suelto al estilo ‘despeinado’ como el de Jennifer Lopez (der.) son muy fáciles de lograr.

Lo único que necesitas es algo de Mouse o serum para tener textura en el pelo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites