domingo, 7 de agosto de 2011

PEINADOS DE NOVIA , Y 15

Los peinados de novia que se elijan para este día tan señalado, como es el de la ceremonia de tu casamiento, deben ser acordes a la personalidad de la persona, pero principalmente elegantes, sencillos y a la moda tanto como para las damas de honor, como la madrina y en una boda civil o religiosa. Los peinados de novias del 2011 suelen inspirarse muchas veces en peinados de época, como los de los años 20 o los años 60, porque aunque son clásicos, también resultan actuales y muy fashion, a la par que modernos y originales favoreciendo incluso a las más gorditas para una gala de noche.
A continuación mostraremos algunas fotos e imágenes de peinados de novia de la temporada 2011:





Este tipo de peinados de novia del 2011, se pueden realizar con pelo largo, rizado, suelto o liso, independientemente de que se tenga el cabello medio o media melena, y si tienes el pelo corto, podemos arreglarlo con unas extensiones, para que no tengamos problemas y nos resulten fáciles realizar los semirecogidos, recogidos altos o recogidos bajos, así como moños altos y medio recogido.
Estos peinados de novia, se pueden complementar en este 2011 con accesorios románticos como una diadema, con corona o con flores naturales, incluso en un pelo con rizos definido con rulos, queda muy bonita una tiara de diamantes. Según el vestido, si elegimos la línea de Rosa Clara en los cuales los vestidos tienen toques más andaluces y flamencos, en cuyo catálogo podremos ver fotos e imágenes de ellos, los peinados de novia, deben ir acordes, con la estética escogida, pudiendo añadirle un tocado con mantilla o peineta, así como recogidos con ondas al agua o con bucles a un lado.
Os traemos algunas fotografías de peinados de novia que se llevarán en este 2011:




Si no sabes como hacer peinados de novia, puedes ver videos o tutoriales como los que te mostramos a continuación con las últimas tendencias en peinados de novia, tanto para la temporada primavera-verano 2011, como para la de otoño invierno, dándote trucos y consejos sobre los peinados de novia que más te favorecen, según el rostro, o si tienes una cara redonda, o para caras gorditas, etc:

Para vestidos palabra de honor, que son muy escogidos en la ceremonia del matrimonio por las famosas, los peinados para novias, se pueden dar de diferentes estilos. Podemos escoger estilos informales y simples, retro, o algo más recargados como un tupé o flequillo, si no llevamos velo.
También las trenzas, adornadas con rosas, que puedes pedir a domicilio y que previamente quedan fijadas al cabello con horquillas, están muy de moda en España, por recordar a un estilo desenfadado inspirado en los recogidos de la playa.


Los peinados semirecogidos siempre resultan elegantes, bonitos, actuales y a la moda, para ir a una boda, en nochevieja o fin de año, navidad y en definitiva para salir de fiesta en este 2011. Vamos a analizar como hacer peinados semi recogidos  más románticos, sencillos y naturales, retro ochenteros o de los antiguos años 20, 30, 40, 60, 80, que le darán un toque más fashion con modernos cardados de moda dependiendo de si tiene la cara redonda, cara cuadrada, o cara ovalada.
Si en este 2011 buscas estilos más informales, casuales y originales en peinados semirecogidos, como los góticos con rastas, con postizos o con tupe, muy usados por niñas de xv años, te resultarán fáciles de hacer paso a paso buscando videos especializados en alguna peluquería de estilo más trasgresor.
Os traemos algunas fotos e imágenes de semirecogidos de esta temporada 2011 que seguro que os gustarán:




Imagen obtenida de 

Una mujer para ir de boda en el 2011 puede plantearse como se hacen los peinados recogidos o peinados semirecogidos, y este campo es muy amplio, ya que varía el trabajo si tiene el cabello largo o cabello lacio o liso, o el pelo corto, ondulado, rizado o con una melena corta.
También hay que diferenciar entre peinados semirecogidos para quinceañeras más infantiles con un pelo suelto y rostro redondo, y peinados semirecogidos para señoras formales que quieren ir de fiesta de gala de noche, con tocados como los de famosas celebridades.
Para una mujer con peinados semirecogidos altos de época, podemos añadirle infinidad de detalles, como son los flequillos laterales con bucles o con ondas, muy andaluces, y además pueden disimular las orejas. También puede optar en este 2011 por naturales peinados semirecogidos italianos que se puede hacer con flequillo recto, pero a un lado sostenido con horquillas.
Los cabellos de media melena que impiden hacer ciertos peinados semirecogidos, podemos alargarlos en este 2011 con extensiones o con relleno de moños, y engrandecerlos con adornos, cintas, coronas, con una diadema, o incluso adornos algo más atrevidos como flores, una peineta, tirabuzones o con una tiara de fantasía como las celebrities.
Os dejamos algunas fotografías de semirecogidos que marcarán tendencia en este 2011:




Para la ceremonia de graduación de su niña, o la fiesta de 15 años o si va de comunión como invitada en este 2011, los peinados semirecogidos bajos también son una buena opción. Estos peinados semirecogidos, si quiere que sean rápidos y caseros, le aconsejamos que utilice flequillos rizados u ondulados o con la raya al medio, y con volumen a los lados. De esta manera se verá muy favorecida en las fotos de ese día.
Los peinados semirecogidos son muy socorridos también para los vestidos palabra de honor, de novia o de madrina ya sea en la temporada primavera verano de este 2011 o en la de otoño invierno, ya que favorecen mucho con velo o mantilla, con peinados semirecogidos con rizos y con coleta, que se pueden hacer con rulos o con tenacillas quedando muy casual.
Pueden encontrar algunas galerías de semirecogidos de frecuente actualización realizados por Schick en:
Por último, me gustaría mencionar que los famosos peinados semirecogidos de los que hablamos, puede utilizarlos en este 2011 una mujer para ir a la oficina, o una niña en la escuela, incluso con trenzas para playa debido a su comodidad.


Si no sabes como hacer peinados recogidos adecuados en este 2011 para ir a la oficina del trabajo, a la escuela o a la playa, o si tienes la cara redonda, rostro redondo, cara ovalada o alargada, en este artículo intentaremos ofrecer pistas sobre como se hacen los peinados semirecogidos, a la vez que trucos sencillos y fáciles de hacer paso a paso. Para salir de fiesta de fin de año en nochevieja o navidad, o ir a una boda como invitada los recogidos son los peinados de más elegantes. Estos recogidos podemos hacerlos en este 2011 de infinitas formas.
Con los vestidos palabra de honor y una mantilla con peineta para disimular las orejas, los antiguos recogidos andaluces son los más acordes con ondas al agua. Para una ceremonia de día los recogidos de moda pueden ser de pelo corto, o de media melena como los de famosas celebrities, o alargar con extensiones si no tienes el cabello largo. Si deseas darle un toque retro con recogidos de los años 20, 30, 40, 60, 80 u ochenteros, debes abusar de los cardados, y lo mejor es tener cabellos ondulados o rizados.
A Continuación te mostramos algunas fotos e imágenes de peinados recogidos que se llevarán en este 2011:

Imagen obtenida de 


Imagen obtenida de 



Sin embargo, si tienes una fiesta de noche de gala y no sabes elegir recogidos modernos fashion y actuales a la vez que elegantes, te proponemos lo siguiente para este 2011.
Una mujer con un estilo parecido al de las celebridades, debe atreverse con los recogidos con volumen, y con postizos. Para ir más a la moda podemos darle a los recogidos un toque de fantasía, con tupé o con adornos, con flores, con tiara o con diadema. Para señoras, que tengan que ir de madrina, los recogidos con tocados son los más famosos para estas ocasiones, ya que resultan muy bonitos, a la vez que formales. Para una niña de 15 años o quinceañeras, los recogidos dan mucho juego, dependiendo del estilo y la ocasión, pudiendo ser más infantiles.
Si busca recogidos originales y casuales, puede decantarse por los góticos. Los recogidos más informales son aquellos hechos con rastas o con trenzas, pero pueden quedar muy naturales para esta temporada primavera verano 2011. Para estos recogidos, el pelo rizado, pelo ondulado y el cabello suelto, será mejor tener que una melena corta de cabello lacio o pelo suelto.
Os dejamos con una galerías de fotografías e imágenes de peinados recogidos que seguro os resultarán muy interesantes para este 2011:

Imagen obtenida




Si pasamos a los recogidos más formales en el 2011, para una chica de xv años, en su fiesta de graduación podemos optar por varios estilos. En primer lugar los recogidos con el pelo liso, pueden salir más bajos, pero se pueden complementar con bucles o con rizos hechos con tenacillas o con rulos. Los románticos recogidos italianos, quedan muy bien a un lado y con corona, pudiéndose combinar también con flequillo recto, muy de moda en la temporada otoño invierno de este 2011.
También podrán ver recogidos de última moda realizados por Schick en:
Si te gustan los recogidos altos más recargados, de moños con relleno, con cintas y con tirabuzones, lo ideal es que acudas a una peluquería, o si quieres que sean caseros, deberás buscar videos donde te indiquen como hacerlos. Los recogidos con aire más casual, son con coleta con raya al medio de época, y ajustado con horquillas, o rápidos recogidos laterales fáciles de hacer, ideales para ir con velo de comunión.

Esa noche tan especial para una niña que es su fiesta de quince años, momento en el que empieza a ser mujer, es muy importante celebrarla por todo lo alto, casi como si fuera una boda y es fundamental llevar un peinados de 15 años que vaya a la moda según las últimas tendencias de la temporada 2011.
Los peinados de 15 años en el 2011 se caracterizan por ser elegantes y bonitos, con cortes de pelo muy parecidos a los de una novia, quizás algo infantiles y suelen ir acompañados con corona, rulos, tiara, bucles o una simple coronita. Estos mismospeinados de 15 podemos utilizarlos en una gala o una graduación sin ningún problema.
Os mostramos algunas fotos e imágenes de peinados de 15 años rápidos, sencillos, simples y fáciles de hacer del 2011:
peinados 15 años con corona
peinados 15 años con rulos
peinados 15 años con tiara
peinados 15 años modernos
Según las distintas formas que toma de forma natural tu cabello puedes decantarte más por unos peinados de 15 años que por otros. Para cabello con el pelo corto y liso se pueden hacer algunos moños, aunque no sean muy nuevos y actuales. Para las más gorditas, si teneis el pelo largo y rizado, o al menos algo ondulado podeis intentar peinados de 15 años con el pelo suelto o a media melena.
Como último recurso podeis conseguir peinados de 15 años casuales recurriendo la típica coleta con flequillo recto y salir del apuro. Recuerda que este 2011 no se llevará nada el tupe. Si buscas algo más alternativo o fashion, existen algunos peinados de 15 años muy fáciles de hacer en casa, como unas bonitas trenzas de quinceañera.
A continuación, os traemos una galería de fotografías e imágenes de peinados de 15 años modernos y juveniles de 2011:
peinados 15 años corona
peinados 15 años rulos
peinados 15 años tiara
peinados 15 años
Como podreis comprobar en cualquier revista o catálogo, en este 2011, muchas famosas en verano utilizan algunos tipos de peinados de 15 años recogidos altos o incluso semirecogidos como peinados de fiesta. Es una opción que también es factible.
Si lo que quieres es aprender a cómo hacer peinados de 15 años para saber cómo peinarte o cómo peinar a tus amigas, te mostramos algunos videos con tutoriales para saber cómo peinarse de manera adecuada en la temporada 2011:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites