lunes, 3 de octubre de 2011

LAS CURVAS ESTAN DE MODA

No sé si están de moda o no, pero las Curvas son parte constitutiva de muchas mujeres  y la moda no se puede hacer la loca frente a este fenómeno. De hecho en las pasarelas, revistas y publicidad de multitiendas las hemos visto como protagonistas. ¿La moda independiente se hace cargo de las mujeres con curvas? Yo creo que no mucho. Por tal motivo, este 27 de octubre en el centro de eventos Obara (Providencia, Santiago) se realizará el workshop "Las Curvas están de moda", donde se darán a conocer las tendecias  en moda para el invierno  2011 y cómo pueden ser utilizadas por las tallas plus. ¿Te sumas?
Workshop-Las-curvas-estan-de-moda-octubre2010-2.jpg

Quiénes expondrán

Juan Martín Salazar, amigo de Quinta Trends, titulado de Administración de Empresas  con Posgrado en Marketing Estratégico. Creador de Noveno Efe (Buenos Aires-Santiago-Bogotá), marca de ropa y empresa de coolhunting. Profesor de Tendencias de Moda en Espacio Buenos Aires (Argentina). Ha realizado varios seminarios de coolhunting y gestión de empresas de moda en Argentina, Colombia y Chile.

Carola Moya, diseñadora de vestuario, con estudios de especialización en Marketing y Tendencias, en Chile y España. Magíster en Edición de Revistas, especialista
en segmentación de nichos. Directora Editorial de la
 Revista Online About Me.

Ignacia Aliaga, Editora General de Revista Audaz.
Workshop-Las-curvas-estan-de-moda-octubre2010-1.jpg

Cuándo, dónde

El workshop Las Curvas están de moda se realizará el miércoles 27 de octubre de 15:00 - 20:00 hrs en Centro de eventos Obara (Antonia López de Bello 073, Providencia. Metro Baquedano, Barrio Bellavista).

El Programa de "Las Curvas están de moda"

14:30 Recepción
15:00
 Tendencia XL: Verano 2010 - Invierno 2011 (Juan Martín Salazar)
16:30 Cofee Break
17:00 Casos especiales: Ignacia Aliaga
17:45 Asesoramiento de imagen: Moda y tipología de los cuerpos. Líneas, formas y texturas
(Carola Moya)
18:45 Conclusiones
19:15 Cierre y obsequios.
20:00 Fin Workshop XL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites