lunes, 3 de octubre de 2011

MODA DE ECUADOR

MODA ECUATORIANA, EL MEJOR ESTILO ANDINO



MODA ECUATORIANA, EL MEJOR ESTILO ANDINO -   Efe Agencia
Escribe el nombre...
MODA ECUATORIANA, EL MEJOR ESTILO ANDINO - Efe Agencia


El diseñador ecuatoriano Javier Lara ha logrado conjugar la belleza de los Andes y del mar en su última colección de vestidos de talle, presentados en el desfile "Moda, misses y musas", con el que se cerró la semana pasada en Quito una de las más importantes ferias textiles de Ecuador.
Vestidos ajustados para resaltar la belleza de la mujer ecuatoriana, en una amalgama de colores y texturas suaves presentó Lara en el desfile, con el que también conmemoró sus 10 años en el arte de vestir.
Una treintena de modelos exhibieron con cadencia y soltura los más de 70 vestidos que Lara presentó en la clausura de la feria "Xpotex", organizada por el sector textil de la Cámara de la Pequeña Industria de Pichincha.
 Lara, de 42 años, dijo a Efe que esta colección representa lo mejor de su década como diseñador y como estudioso de la mujer ecuatoriana, a la que evoca como su mayor inspiración.
"Cada diseño tiene que ver con la silueta femenina de la mujer ecuatoriana", trabajado con "una carta de colores" elaborada tras un estudio de los diferentes matices de la piel de ellas, comentó el diseñador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites