miércoles, 16 de noviembre de 2011

MODA COLOMBIA


Gracias a su habilidad y experiencia detrás de las luces y el montaje de las más importantes pasarelas de New York, David Overcamp, llegó a Colombiamoda 2011, para hacer de la escenografía, un ambiente impecable y así, lograr un registro fotográfico con mayor impacto mediático nacional e internacional.
El Instituto para la Exportación y la Moda, Inexmoda, consiente que las pasarelas, como vitrina de las más recientes creaciones de los diseñadores y marcas comerciales, son uno de los medios más efectivos para hacer visible ese potencial y capacidad creativa del país, invitó a Overcamp para continuar posicionando a Colombiamoda como la Semana de la Moda de Colombia y una de las más representativas de Latinoamérica.
Overcamp es diseñador de iluminación, carrera que inició hace varios años en obras de teatro y danza en Broadway, Nueva York. Obtuvo importantes reconocimientos para su carrera profesional y en 2001 inició su camino por las pasarelas de moda, campo donde se ha especializado desde entonces, logrando tener a su cargo el montaje de importantes recintos de desfiles del mundo, entre ellos, cinco de la Mercedes Benz Fashion Week en Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites