lunes, 14 de noviembre de 2011

PEINADOS CON EXTENCIÓNES


Agárrese el pelo, sosténgalo arriba en forma de cola de caballo, luego arréglelo en rizos o bucles decorados con lentejuelas, una tiara u otros adornos llamativos. Es una apariencia bonita y femenina.
peinados formales
Foto:Egidio Borri, Italy


Pero no hay ninguna razón para que todas las muchachas estén usando el mismo peinado. Hay muchas opciones bonitas, románticas y glamorosas.

Peinados de Ondas Suaves Para Cabellos Medios, Cortos y Largos

peinados de ondas suaves

Rizos suaves, en cascada que ondean alrededor de los hombros, a lo “artista de cine” de los años 40. Es la apariencia que recuerda el “glamour de Hollywood” y se puede lograr usando pinzas calientes para un look temporal que durará unas horas, o con una nueva técnica de ondeado llamada el Conjunto Térmico Onda en S que apunta a la nueva y romántica moda del cabello.
El Conjunto Térmico Onda en S es mucho más suave y fácil para el cabello que una permanente, a la vez que crea rizos suaves de apariencia natural que duran hasta 3 meses.
Esta técnica se ajusta a aquellas con cabello recto o ligeramente recto, y crea la base perfecta para una multitud de peinados formales.



Si Ud. tiene pelo natural rizado y quiere tener rizos suaves y ondas románticas, debe considerar hacer una cita para retexturizar su cabello con el estilista de confianza. Esto le permite relajar su pelo rizado hasta volverlo recto, para luego aplicarle la técnica de onda S y recrear los rizos en un peinado nuevo de suaves ondas S.
Y cuando la gran noche termine tendrá un pelo glorioso de rizos suaves fáciles de manejar, por meses.[2]

Peinados de Novia

peinados de novia
Si está buscando un Nuevo peinado para su boda, asegúrese de discutir los peinados de novias con su estilista. Esto es mejor hacerlo algunos meses antes del gran día. Mientras más temprano mejor. Muchas novias pueden necesitar dejarse crecer el cabello o buscar un nuevo color para lograr cualquiera de los peinados de novia de sus sueños.
Photo: Lizzie Ibarra, Puerto Rico, salon: The Aparment

Piense en la línea, densidad y textura del vestido largo cuando escoja sus peinados de novias


La línea del vestido debe acoplarse a la línea del pelo. Por ejemplo, un elegante peinado corto enbob por detrás de las orejas, o un manojo de rizos apilados encima de la cabeza complementaran un fino vestido largo. La densidad del vestido debe ser mantenida en la densidad del peinado. Si va a usar un vestido de tul que “fluya”, entonces un cabello que fluya con ondas o rizos suaves se verá perfecto.

¿Qué Hacemos Con El Cabello Corto?

cabello corto Halle Berry Si normalmente usa el pelo corto, no sienta que necesariamente se debe dejar crecer el pelo para ocasiones especiales, como una boda. Si todavía cree equivocadamente que el cabello corto no sirve para peinados formales entonces piense en Halle Berry y su halo de rizos femeninos.

Esta es una pregunta válida:” Mi pelo es corto, ¿quiere esto decir que el pelo largo y romántico esta fuera de consideración para mí?”

Nunca. En esta época, especialmente es Estado
Unidos, los padres buscan que sus hijas luzcan extensiones de pelo para el baile de gala del colegio.
Siempre que su cabello sea por lo menos 10 a 12 cms de largo ( de tal manera que se le puedan pegar ocultas), Ud. puede gozar del glamour del pelo largo durante todo el tiempo que desee, siempre que las extensiones duren- unos 6 meses.

extensiones de pelo Las extensiones de pelo pueden ser peinadas en hermosos estilos usando pinzas de rizado, rulos, secadores con solo un poco de cuidado en los empates.

Conozca más acerca de las  extenciónes de cabello  aquí.
Las extensiones de pelo pueden ser arregladas, con peinados formales o sin ellos, como si fueran su pelo natural con un cuidado especial en los empates, usando pinzas de rizado, rulos calientes y secadores.
¡Que tenga una gran noche!
son una nueva adición a la lista de accesorios populares para el cabello. Conozca cómo funcionan y lo que se necesita para esta nueva forma de moda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites