martes, 1 de noviembre de 2011

PESTAÑAS POSTISAS


Pestañas postizas permanentes. Pestañas postizas permanentes
Ciudad de México (México). El marco de los ojos son sin duda las pestañas, sin embargo, existen mujeres que las tienen o muy pequeñas o muy caídas, como quien dice, de aguacero. Es por eso que las técnicas de belleza  buscan siempre ir a la vanguardia, tal como pasa con las pestañas postisas permanentes

Sí, como lo lees, existe una técnica que pocos conocen y que no cualquiera sabe aplicar debido a que se somete a una intervención quirúrgica, que como tal, puede tener sus consecuencias.


El procedimiento consiste en trasplantar folículos de cabello en los párpados para que salgan como pelo normal, pero llevan un proceso de mantenimiento para que el crecimiento y la forma sean proporcionales al de las pestañas.


La cirugia dura aproximadamente dos horas y media en las que se agregan unas 30 pestañas en cada ojo, este trabajo puede llegar a ser costoso pero resulta más económico a la larga debido a que sólo se hace una vez y evita comprar continuamente pestañas postizas.

Debido a que es una cirugía se deben tener ciertas precauciones para evitar infecciones, inflamación u otros riesgos, pero con los cuidados necesarios mejorará por mucho la imagen y seguramente elevará la autoestima femenina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites