martes, 8 de noviembre de 2011

TIPS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO


La ropa del diseñador, el maquillaje perfectamenteaplicado, y la joyería fina son inútiles si tu cabello se ve grasoso, o sucio. Afortunadamente, no se necesita un salón de belleza o productos caros para que un pelo que se vea profesionalmente cuidado y con estilo. Con las técnicas adecuadas para el lavado, secado, y el estilo de su cabello, que puede estar entre sus características más atractivas, estará resuelto.

Vamos a proporcionar algunos consejos útiles para el cuidado del cabello en este artículo, empezando por lo básico.

Cuidado básico del cabello

Para minimizar la rotura, asegúrese de que su pelo está completamente mojado antes de aplicar el champú. No utilice más de un cuarto de cucharada de tamaño, y frótese el champú entre las manos primero. Espuma de no más de 30 segundos.

Después del champú, enjuague su cabello con agua fría para sellar la humedad en el pelo.

Para distribuir los aceites naturales de tu cabello, agacharse y lavarse el cuero cabelludo y el cabello de atrás hacia adelante y luego masajear el cuero cabelludo con los dedos.

Con una toalla seca el cabello cuidadosamente antes de usar un secador de pelo. Usted puede ahorrar tiempo y evitar que se dañe el cabello con mucho calor.

Para reducir la electricidad estática, humedezca el cepillo antes de cepillarse.

Evite usar un cepillo con el pelo mojado porque está sujeto a la rotura.

Si usted sufre de un cuero cabelludo escamoso, intente el siguiente tratamiento cada 2 semanas: Secciona tu cabello y frota el cuero cabelludo con una almohadilla de algodón empapado con alcohol simple roce. Deje que se seque el alcohol y después cepillar su pelo y enjuague con agua tibia, pero nada de champú.

Un cabello sin brillo, sin vida puede ser signo de una mala alimentación. Intente reducir el colesterol y las grasas.

Espere al menos 48 horas después de la coloración del pelo para volver a lavar el cabello. Cada vez que el cabello se moja se abre la cutícula – a fin de dar tiempo para sellar el pelo con el color.

La cerveza puede quitar los residuos de su cabello. Añadir 6 cucharadas de cerveza 1 taza de agua tibia y se vierte sobre el cabello como un enjuague final.

Si tu cabello es propenso a la acumulación de los acondicionadores, gel de peinado, o spray para el cabello, mezcle 1 cucharada de bicarbonato de sodio con tu champú habitual una vez por semana. Enjuague y seque como de costumbre.

Use la pomada con moderación para eliminar los extremos estáticos, y puede añadir brillo a cualquier tipo de pelo liso o rizado. Aplique una pequeña cantidad de un lado, y licuar con los dedos las palmas. Luego pase las manos por el pelo. El uso de gel después de una trenza ha terminado para alisar cabellos sueltos o fuera de control. Aplicarlo a la punta, en dirección en la parte superior del pelo suelto para fomentar de nuevo en el patrón de trenzado.

Use spray para el cabello para mantener el diseño acabado en su lugar. Si desea un acabado suave, pero necesita controlar el cabello, unte spray en la palma de su mano y luego pase suave sobre la superficie del cabello para controlar las hebras sueltas.

Use una banda de goma recubiertos o un empate de pelo suave para colas de caballo seguro y los extremos de una trenza para reducir el estrés en el cabello.

El uso de gel para controlar el cabello cuando se desea un “mojado” afectan. Aplique el gel en pequeñas cantidades sobre el cabello una vez con estilo. Para el uso de trenzas, que se aplican a todo el cabello antes de la trenza, o cuando se desea un efecto limpio y fuera de la cara, se puede aplicar a la rayita del perímetro donde las longitudes tienden a ser más corto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites