Los elegantes vestidos largos derrochan glamour por sí solos y son ideales para actos de vital importancia como sería para ir de coctel o asistir de gala. La gran variedad entre tipos de vestidos largos y modelos facilita nuestra elección a la hora de buscar nuestro vestido ideal. Podemos encontrar desde sofisticados vestidos largos de ceremonia hasta los más sencillos vestidos de playa ya que esta temporada 2012 están a la moda.
vestidos largos
Aunque los bonitos vestidos largos de última tendencia arrasan ahora entre la colección de tiendas como Bershka y Stradivarius, debemos de saber que nunca pasaron de moda pues su comodidad y elegancia los presenta como prenda o ropa más que recurrible para llevar en prácticamente cualquier ocasión. En este blog trataremos de mostrarte vestidos largos de día y de noche así como su diferente diseño apropiado para cada edad, ocasión o estación del año en la que nos encontremos.
vestidos largos de moda
Pues bien comenzaremos con los hermosos vestidos largos para ir a grandes eventos. Acostumbrados estamos de ver en las revistas del 2012 vestidos largos de gente famosa, escotados vestidos de fiesta que deslumbran a su paso. Fascinantes vestidos largos con escote generoso en el pecho o vestidos con escote en la espalda. Al igual impresionan los vestidos largos con cola como los vestidos de novia.
Ideales son estos vestidos largos para dama de honor, madrina o invitada de boda así como vestidos largos de graduación para quinceañeras. Son las estrellas de la noche en estos grandes acontecimientos los sexis vestidos rojos.
vestidos largos elegantes
Si lo que pretendemos es buscar casuales vestidos largos de mujer o chica, podemos encontrar modernos vestidos de verano y primavera para este 2012 donde abundaran los asimétricos vestidos hippies, lilas, rosas y sobre todo vestidos largos estampados. Aunque no podemos dejar atrás en esta época a los ibicencos vestidos largos blancos. Los tonos suaves se apoderan en esta estación por ello será fácil encontrar vestidos azules turquesa o incluso vestidos verdes.
vestidos largos de verano
Los vestidos largos de invierno y otoño suelen ser por lo general vestidos largos formales. Normalmente sólo utilizamos esta prenda en estaciones cálidas o para grandes ocasiones durante el resto del año. Son colores ideales para el invierno y el otoño los vestidos grises, los dorados (éstos últimos quedan de maravilla en las fiestas navideñas) así como los  morados. Es decir, siempre los tonos oscuros serán preferibles en estas fechas.
vestidos largos de fiesta
Especial lugar ocupan los góticos vestidos largos negros de encaje que se extienden en la moda avanzando posiciones y siendo utilizados como vestidos largos de 15 años o como vestidos de dama aunque algo más discretos.
Serán ideales también los vestidos negros para gordas y gorditas ya que sabemos el efecto visual del negro estilizante de la figura, por ello será también este tono ideal para vestidos largos de embarazadas. Los vestidos largos con cinturón suelen disimular la indeseada barriguita.
vestidos largos de noche
El vestido largo es único en elegancia por ello no debe suponer ningún obstáculo para chicas gorditas, así podréis buscar vestidos largos de tallas grandes en tiendas especializadas. Para las chicas bajitas los vestidos largos suelen ser sus enemigos aunque sólo es cuestión de probarse diferentes modelos o decantarse finalmente por vestidos cortos.
vestidos largos de graduación
Debes saber que es muy importante combinar vestidos largos con peinados según a donde se desee asistir. También es importante saber que si el vestido es muy sofisticado el peinado debe derrochar naturalidad para no sobrecargar la imagen.
vestidos largos de gala
¡Esperamos haberte ayudado!, aunque recuerda que también puedes seguir indagando por la red y buscando fotos de vestidos largos porque ya sabes que la variedad es grande. ¡Suerte!