lunes, 23 de enero de 2012

CEJAS LINDAS

Cejas para todos los gustos

Hace mucho tiempo, cuando era tan solo una renacuaja en pleno auge de adolescencia... decidí por mi misma sin pedir consejo a nadie, depilarme mis bonitas cejas...cual fue el estropicio, que me cambio hasta la expresión de la cara, esa cara tan bonita, paso a tener una expresión de ¡¡¡susto!!!

Un día fui a un centro de estética donde empezaba a hacerme la cera, y gracias a esa mujer, que no recuerdo su nombre, recupere el aspecto normal de mis cejas, poco a poco crecieron hasta volver a la normalidad!! Hoy en día pienso, que me salvó la vida!!

Toda esta historia os la cuento, porque la entrada de hoy va dedicada a la depilación de cejas, no hace falta que vayamos a ningún centro a depilarnos, si tenemos un poquito de mañana podemos hacerlo nosotras mismas sin ningún problema.

Puedes usar las pinzas, o la cera como más te guste, mucha gente opina que la cera no es buena por que la zona del ojo es bastante delicada y podemos dañar los músculos, no obstante sigue siendo cuestión de gustos. Yo opto normalmente por las pinzas, y perfilo la ceja con un depilador, este exactamente:






¿Como depilarnos?

Es muy fácil, solo tenemos que seguir este esquema, siempre teniendo en cuenta la forma de nuestro ojo y rostro:






Hay que tener en cuenta 3 puntos muy importantes:


A - B: El inicio de la ceja debe coincidir con la aleta de la nariz. (Con esta linea definiremos en ancho del entrecejo)

C - D: Trazando esta linea imaginaria conseguiremos el largo ideal para nuestra ceja. Esta linea se forma trazando una diagonal desde la aleta de la nariz hacia la sien o "largo de nuestra ceja"

E - F: Será el punto más alto que podremos conseguir a la hora de depilarnos.

G - H: Trazando esta linea imaginaria conseguiremos la medida "ideal" para formar el arco de nuestras cejas.



Tambien os dejo unas cuantas formas de ceja, segun largao, ancho, arco, etc...



Imagen de Click Aquí




Espero que os guste el esquema y podáis utilizarlo, si no os atrevéis siempre podréis acudir a otra persona o un profesional. Una vez que tengáis diseñadas vuestras cejas el mantenimiento es muy fácil, solo hay que "limpiar" las zonas del pelo que poco a poco va saliendo y conservar la forma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites