miércoles, 4 de enero de 2012

CELEBRIDADES

Bikinis? Las celebridades más hot del verano


Oh My God La modelo británica Abigail Clancy fue elegida como la celebridad con mejor cuerpo en las playas del mundo
Con la llegada del verano, miles de celebridades alrededor del mundo aprovecharon para darse una escapadita y presumir en las playas sus envidiables figuras, tal y como sucedió con las protagonistas de la encuesta realizada por la firma de rastrillos "Gillete Venus", quienes fueron elegidas por poco más de mil británicos como las mujeres más sexys en traje de baño.
El sondeo se encuentra encabezado por la modelo Abigail Clancy (48%), quien en los últimos días ha estado en el ojo del huracán por las infidelidades de su pareja, el futbolista Peter Crouch, quien la engañó con la escort española Mónica Mint.
Detrás de Abbey fue colocada la actriz y modelo británica Kelly Brook (45%), mientras que la tercera posición fue para la cantante y compositora estadounidense Katy Perry (28%).
Tras este trío de bellezas aparece un contingente de cinco mujeres que se han caracterizado por estar siempre preocupadas en mantener un vida sana, tal y como sucede con la Princesa Beatriz, nieta de la Reina Inglaterra, quien logró alcanzar el podio de las más deseadas gracias a la rutina de ejercicio a la que se sometió y en la que incluyó  una singular participación en el maratón de la ciudad de Londres.
Además de Beatriz, también figuran la insustituible y codiciada actriz Jennifer Aniston (21%), la espectacular modelo brasileña Alessandra Ambrosio (21%), la escandalosa y golpeada intérprete Rihanna (18%) y la presentadora Coleen Rooney, esposa del delantero Wayne Rooney

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites