viernes, 6 de enero de 2012

CORTES DE PELO DE CABALLEROS

Corte de pelo Cortes de pelo masculinos para 2012Para que os vayáis haciendo una idea de lo que se llevara en cuanto a peinados el próximo año, comenzamos a hacer un repaso de todos los estilos de peinados y cortes de pelo que mas se podrán ver, tanto en pasarelas de moda como a pie de calle.

Así pues, como ya han comenzado a desfilar cientos de modelos con prendas para el próximo año adelantándonos todo lo que se podrá llevar para ir mas a la ultima, que mejor que comentar también los peinados ideales para combinar con esa ropa, porque un buen corte de pelo siempre va genial con la ropa mas moderna.
Pues bien, como os decíamos los estilistas se han puesto manos a la obra para mostrarnos las tendencias en corte de pelo para el 2012, así como diversos peinados que resalten las facciones masculinas y el estilo de cada uno.
A decir verdad, los cortes de pelo y peinados masculinos para el próximo año dan mucho de si, porque los encontrareis de muchas maneras, para que todos los hombres encuentren su estilo ideal conforme a su personalidad.
Del mismo modo, deciros que algunos de los cortes de pelo que mas se llevaran sera el peinado a capas, con un poco de mas volumen en la parte superior y algo mas corto por los laterales y la parte trasera, que podréis peinar fácilmente con un poco de espuma o gel fijador, dejándolo despeinado pero con un aire marcado.
Asimismo, si lleváis un corte clásico, con el pelo medianamente largo, podéis darle un aire mucho mas moderno si os ayudáis de un buen fijador que le de volumen a tu pelo, la clave es poder resaltar las zonas mas lisas para que resalten vuestras facciones.
Pelo 20121 Cortes de pelo masculinos para 2012

Por otro lado, si tenéis tendencia en llevar el flequillo ladeado y el pelo algo mas largo, también iréis a la ultima, ya que se sigue llevando la melena al viento con un corte a capas. Este corte de pelo es ideal para hombres que tengan las forma de la cara mas bien cuadrada.
Para finalizar, os diremos que los cortes clásicos y mas bien cortos se seguirán llevando, pudiéndoos peinar de forma moderna levantando un poco el cabello por la parte central, a modo de pequeña cresta, o bien despeinado con gomina, ya que los hombres que tengan el pelo muy rizado les sera difícil domarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites