miércoles, 11 de enero de 2012

MAQUILLAJE Y MODA

Descubre el nuevo rejuvenecedor de Yves Saint Laurent



Yves Saint Laurent, con ayuda de los Laboratorios de Investigación de L'Oréal, acaba de crear su nueva línea antiarrugas: Forever Youth Liberator.

Se trata de un kit de productos faciales antiarrugas preparado para cubrir todas las fases del cuidado del rostro.


1. Limpiar: la mousse limpiadora de esta línea limpia, suaviza e hidrata la piel, al tiempo que la deja más clara y transparente.


2. Activar: el sérum es la estrella de esta nueva línea de productos antiarrugas. Redensifica e ilumina la piel transformándola por completo.


3. Tratar: la línea te permite optar por la crema facial que más se adapta a las necesidades de tu piel en función de sus características. Así pues, tienes la Crema Día, para pieles normales o mixtas, y la Nutri Crema, para pieles secas. Ambas ofrecen el mismo resultado: una piel resplandeciente y visiblemente más joven.


Asimismo, el pack incluye una crema de ojos que reafirma los párpados, proporcionando un efecto antiojeras.


4. Protección solar: una crema que protege de la radiación solar diaria, independientemente de la estación del año en la que nos encontremos. Es ideal para todo tipo de pieles, y redensifica e ilumina el rostro tras su aplicación.


Su base científica: la glicobiología

Los científicos de Yves Saint Laurent se han basado en la glicobiología para construir un complejo al que han llamado Glycanoactif, que es el ingrediente clave de su nueva línea Forever Youth Liberator.

La glicobiología es la ciencia que estudia los glicanos, presentes en la superficie celular. Éstos tienen unas antenas que actúan como llaves y son capaces de abrir las células y asegurar la transmisión de los mensajes regenerativos de forma adecuada. Es decir, que son los encargados de la regeneración de la piel y, por tanto, de mantenerla más o menos joven.


Con el paso del tiempo la cantidad de glicanos va disminuyendo progresivamente y el proceso de regeneración cutánea se bloquea. Los nuevos productos de la línea
Forever Youth Liberator reactivan este proceso, fomentando el rejuvenecimiento de la piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites