domingo, 29 de enero de 2012

PARA ESTAR BIEN





¿Quieres verte bien en poco tiempo? Ya entendiste que tienes que hacer ejercicio, pero ¿se te va el ánimo porque se demoran mucho en ver resultados? Si esta es tu situación, verás que existen ejercicios que puedes hacer para que luzcas como quieres en poco tiempo,  te mostraremos algunos .

¿Qué tipo de ejercicio hacer?

Como buscas obtener resultados rápidos, los ejercicios aeróbicos serán fundamentales, ya que ponen a trabajar fuertemente tu sistema cardiorespiratorio, con lo que estarás quemando muchas calorías. También es necesario construir músculo, lo que se puede hacer a través de ejercicios de resistencia. Lo más importante es que elijas los ejercicios que te gusten y te hagan sentir bien, ya que tendrás que hacer una rutina diariamente con muchas ganas.

Ejercicios aeróbicos

Los ejercicios aeróbicos  te ayudarán a quemar calorías, a moldear tu figura y a sentirte bien, ya que con ellos se libera gran cantidad de endorfinas. Puedes correr todos los días en un parque o por tu barrio, con lo que los músculos de tus piernas también trabajarán mucho, así como podrás quemar cerca de 800 calorías si corres una hora. También, si prefieres ir a tu ritmo, puedes trabajar en una bicicleta estática, o en una máquina elíptica, realizando algunas series, hasta que puedas completar unos 20 minutos como mínimo diarios. Puedes inscribirte en unas clases de aeróbica y seguir realizando los ejercicios en tu casa, ya que al menos día por medio debes hacer este tipo de ejercicios para que notes cambios.
ejercicios para obtener resultados rapidos2.jpg

Yoga

El yoga  te ayudará a relajarte, así como a bajar de peso y tonificar tus músculos. Para ello tendrás que establecer una rutina, que puedes aprender en una sesión, o que puedes establecer por ti mismo. Lo importante es que hagas correctamente las posturas y que controles tu respiración en cada una, para que obtengas todos los beneficios del yoga.

Rutina de ejercicios

Es fundamental que, junto con los ejercicios aeróbicos, realices una rutina de ejercicios, donde trabajes todos tus grandes grupos musculares, lo que no te tomará más de 20 minutos. Por ejemplo, puedes realizar ejercicios abdominales, sentadillas, flexiones de brazos y levantamiento de piernas y podrás sentir cómo rápidamente van marcándose tus músculos, a la vez que mejora tu postura y tu ánimo. Con ello bajarás de peso, te sentirás mejor y podrás sentirte menos cansado cada día.

Junto con el ejercicio es necesario llevar una vida saludable, para que puedas optimizar tus resultados, beber mucha agua y comer más frutas y verduras. Así podrás ver los efectos de tu esfuerzo en corto tiempo y podrás tener la motivación para seguir adelante en tu nuevo estilo de vida mucho más sano.
Y tú, ¿ya empezaste a hacer ejercicio? Si quieres adelgazar,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites