Son muchas las noches del año en las que nos gustará estar deslumbrantes y llevar peinados de noche que sean especiales y rompedores, por ejemplo noche vieja (fin de año), nochebuena (navidad), las fiestas de verano, semana santa o cualquier otra ocasion especial. Esperemos que las imágenes, consejos e información que mostramos os ayuden a elegir el mejor peinado de noche para cualquier tipo de fiesta, ya se trate de peinados de noche  informales para salir de marcha con los amigos por bares, discotecas, calle, etc, o se trate de peinados de fiesta y noche para ir a citas importantes de gala , cocteles, graduaciones, bodas
Vamos ya con un collage de elegantes peinados de noche de famosas:
peinados-de-noche-de-famosas-1
Muchos de estos fines de semana, viernes noche o sabado noche, nos apetecerá llevar un peinado especial de noche informal a la par que seductor y llamativo, haciendo que nuestra figura sea realzada y destacada. Para eso tendremos que tener en cuenta si los peinados de fiesta de noche vamos a llevarlos por la calle o por el contrario en bares, discotecas o bailes (también hay que tener en cuenta si vamos o no a mover mucho el esqueleto!).
peinado-noche-2Como siempre, una magnifica opción es consultar los catalogos de temporada Pantene ,LOREAL,lLONGUERAS  donde encontrar gran variedad de fotografias de peinados de noche que nos harán decidir si queremos peinados formales o por el contrario peinados más casuales.
Y que os parecen estos: Genial y llamativo el elegante afro. También podéis observar el de Miley Cirus o Vannessa Hudgens:
peinados-de-noche-a-a-la-moda
Tendremos que tener en cuenta muchos factores a la hora de elegir un bonito y apropiado peinado de noche, tipo de cara (delgada, redondita, alargada…), color de piel (morena, clara, más oscura, menos…). Una manera que nos dará un toque profesional a la hora de elegir peinados de moda de noche es ponernos bajo la habilidad y manufactura de algún expertoestilista o peluquero. Sin embargo, una manera más barata, creátiva y divertiva de crear peinados de moda de noche es hacerlo nosotras mismas. Para esto, lo mejor que podemos hacer es consultar alguna guía o video en el que se explique como hacer en casa,paso a paso, un peinado de noche .
En muchas ocasiones, un peinado casual y simple, pero elegante, como los que suele llevar la deslumbrante Jennifer Aniston, también puede resultar como peinado de noche para grandes ocasiones:
jennifer-aniston-peinado
A la hora de realizar esta labor de creación de peinados de fiesta de noche por nosotras mismas, si que deberemos estar más que nunca al tanto de elementos importantes que ya hemos citado, como son el tipo, forma o tamaño de la cara (alargada o redondita), el maquillaje, el look que buscamos, el tipo y color de pelo etc.
peinados-noche-originalesAlgunas chicas consideran arriesgado un peinado de noche con pelo corto, sin embargo, este viene muy bien para las narices chiquititas y las cabecitas pequeñas y redonditas. Claro está, un pelo largo suele resultar más tradicional en un peinado de noche. En cuanto a semirecogido o recogido, he de decir que, ciertamente son estos unos peinados fresquitos que pueden venir bien para los dias de calor. Sin embargo, los peinados de noche con el pelo suelto suelen dar un aire más natural y sencillo, sobre todo si se trata de peinados rizados o ondulados. Aunque un pelo lisocon volumen también queda muy bien en un peinado de fiesta de noche con el pelo suelto

Vamos con otros. Deslumbrantes sin duda Rihanna y Madona en estas fotos:
peinados-de-noche-modernos
Como siempre, desde aquí recomendamos la originalidad que nos transformará en musas despampanantes y llamativas. Podemos probar todo tipo de peinados de noche hasta que encontremos el que más nos favorece y nos hace sentir bien: de media melena con,con flequillo , con coleta, con tupe, emo… las opciones son de lo más variopinto. Las trenzas y flequillos, por ejemplo, dan un aire muy juvenil a los peinados de noche.
¿Y este de Eva Longoria? ¿os gusta?
peinado-de-eva-longoria
victoria-beckam-peinado-nocheUna manera rápida, sencilla y bella de estar a la moda y a la vez bonita es usar peinados de noche sencillos y simples que no nos quiten más tiempo de la cuenta. Si por el contrario, buscamos lo opuesto, es decir, la complejidad, podemos optar por usar extenciónes  en los peinados de noche, en vez de esperar a que nos crezca el pelo.
Otra opción es consultar fotos en las que aparezcan  famosas con los peinados celebrity más actuales  y a la moda, y que ademas suelen ser bastante juveniles. Estas famosas, con frecuencia llevaran peinados fashion, atrevidos y bastante raros que nos sugerirán geniales ideas para nuestros peinados de noche.
Y ahora os presento un peinado realmente elaborado:
peinados-de-noche-elaborado
Al margen de estas excentricidades, es posible que las señoras mayores o maduras (aunque no tiene porque ser así), prefieran peinados más clasicos y tradicionales, que muchas veces les servirán para cuando sean madrinas de bodas o casamientos. (Algo similar ocurrirá con las damas y reinas)