miércoles, 11 de enero de 2012

ÚLTIMAS TENDENCIAS

Conoce las últimas tendencias para conseguir un "look casual"




No hace falta ser una top model para sentirse guapa e ir a la moda. Te presentamos las últimas tendencias para conseguir un look casual perfecto sin tener que rascarte el bolsillo. Porque nosotras también podemos lucir palmito.

Prendas
La nueva temporada llega marcada por un aire retro. Vuelven los trajes de chaqueta y los blazers, la raya diplomática, los jerseys de punto y las chaquetas vaqueras. Combínalos con el top perfecto para conseguir el look idóneo. Los estampados están al orden del día, y las chaquetas con pelo y abrigos estilo gabardina serán imprescindibles en tu fondo de armario.

No olvides que es importante tener algún vaquero cómodo. Y, por supuesto, un vestido para ocasiones más especiales. Escoge el que mejor se adapte a tus curvas; la manga corta o francesa te ayudarán a estilizar tu figura.


Zapatos y complementos
A los imprescindibles salones se unen cuñas y botines de piel o ante. Los cordones marcan tendencia esta temporada, ya sean en zapato bajo o taconazos. Las plataformas delanteras estilizan y aportarán un toque de elegancia a tu look casual.

Para completar el conjunto, no olvides combinar con el bolso adecuado. De asa corta, estilo bandolera o asa larga, no pude faltar. Si además eres atrevida, unos guantes largos y un sombrero de ala ancha te darán el toque perfecto para ir a la última.


Si quieres saber más sobre ésta y otras tendencias, los nuevos vídeos interactivos de El Corte Inglés te ofrecen la posibilidad de ver e interactuar con ellas. Pasa el ratón por encima para hacer que el vídeo se detenga; estarás a un sólo clic de las prendas que más te gustan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites