jueves, 1 de marzo de 2012

MODA RETRO

Quieres saber las tendencias en moda de 2012?



Durante la época estival, los diseñadores de moda ya tienen preparadas las colecciones para la próxima temporada e intentan mostrarlas con toda clase de promociones. Barcelona está de moda porque agrupa dos de las ferias del sector más importantes durante estos días: 080 Barcelona Fashion Week, con infinidad de desfiles y The  Brendery , el salón de moda urbana que dura del 13 al 15 de julio.
Durante estas ferias se está dando a conocer las tendecias del verano de 2012, gracias a WGSN, que predice tendencias para moda, diseño y retail, y que colabora con The Brandery. Según ello, el futurismo estará totalmente en boga con líneas surrealistas y muy originales.
Se mantiene la tendencias de la moda americana de los años 50 y 60 que tanto influyen al público con sus series estilo ‘ Mad Men’ . Gafas de sol grandes y oscuras, moños a lo alto, faldas con cintura muy alta, cinturones anchos. Volverán a triunfar los colores pasteles, y otros más oscuros como el naranja, aceituna, geranio y marrón tostado.
El futurismo se presenta con formas tribales, minimalismo puro y algo de excentricidad con colores más fuertes y brillos como los de la pasada temporada. Por ejemplo, destacarán los cortes cuadrados que se equilibran con drapeados y fruncidos.
Los más jóvenes se presenta con prendas totalmente coloristas, con tonos vivos, alegres, y muy divertidos. A su vez, se mezclan con los negros, grises, camel, verdes y otros más retro recordando la generación de los 90.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites