jueves, 8 de marzo de 2012

VESTIDOD DE FIESTAS



  • Vestidos de Fiesta 2012. Les presentamos la nueva colección Two de Rosa Clará que nos sorprende hermosos diseños para una boda o a un evento muy especial. Son vestidos largos y muy coloridos, especialmente muy elegantes.
    vestido%20colorido
    Rosa Clará nos presenta de la mano de la modelo Laura Ponte su nueva colección de vestidos de fiesta 2012. Una selección de vestidos para lucir espectacular en cualquier ocasión especial. Así que no hay excusa para no saber que vestido usar, estoy segura que estos vestidos te encantaran
    Hay una variedad de modelos de vestidos para el gusto y personalidad de ustedes, largo o corto, en Rosa Clará encontraras variedad de modelos. Vestidos muy femeninos y elegantes que son elaborados en seda, raso o tul y se tiñen de vivos colores como el verde, el rojo o el azul marino, pero sin olvidarse del siempre elegante negro, el plateado, el rosa palo o el salmón.
    Diseños de estilo vintage que se adornan con lazos, encajes, plumas o detalles de pedrería que seguro veremos puestos a las famosas que desfilen por las glamourosas alfombras rojas de los eventos más destacados.
    rosa-clara-vestidos-de-fiesta-2012
    vestido-corto-en-plata

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Moda

    Share

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites