sábado, 7 de abril de 2012

PEINADOS DE HOY


Cuando se es adolescente es cuando más que nunca te quieres ver hermosa para recibir toda la atención posible y la admiración también. Es el momento cuando las chicas experimentan con diferentes peinados para adolescentes para así atraer a quienes le gustan.


Muchas veces, precisamente por la inexperiencia se cometen errores porque terminan usando productos que son peligrosos y poco sanos para el cabello. Después del salto te daré algunas ideas para verte bien y no te dañes el cabello.


Como las adolescentes quieren probar peinados rápidamente porque casi siempre tienen muchas cosas que hacer, deben buscar productos que le hagan ver bien en el menor tiempo posible. Las planchas para cabellos son una excelente manera de crear muchos estilos distintos en cuestión de segundos y sin mucha experiencia.


Puedes investigar que tipo de peinado te viene bien para tu forma de rostro y crear ondulaciones, cabellos lisos y lo que quieras, todo con la plancha adecuada, sin perder tiempo en una peluquería.


También, revisa cuales son las tendencias que hay en las revistas y los programas para adolescentes, y escoge lo que te guste y creas que se verá bien para ti. Busca productos para dar volumen y brillo a tu cabello y también alguno para mantenerlo hidratado, porque con tantas pruebas necesitas que esté bien sano.



Peinados de adolescentes para fiestas
En la adolescencia las muchachas suelen tener gran cantidad de cumpleaños de 15, para los cuales debemos tener una idea de peinados que les queden bien y sean para su edad. Es importante resaltar que para esta edad no necesitan tener un peinado muy estructurado, sino que por el contrario le sienta bien un peinado casual.


Los peinados casuales están muy a la moda, lo que significa una gran ventaja para las madres. Dentro de los peinados casuales se caracterizan los peinados sencillos y que resultan muy fáciles de hacer en casa, aparte tienen la ventaja de poder ser aplicados tanto en pelo largo como en pelo corto.




Es muy importante tener en cuenta y comprender que los peinados casuales evolucionan con mucha más rapidez que los peinados que son moda. Los peinados casuales son muy utilizados como peinados juveniles o informales, son muy elegantes y quedan muy bien en diversas ocasiones como una fiesta juvenil.


Este tipo de peinados suelen ser muy originales y atrevidos. Si te fijas en Internet encontrarás un gran catálogo de peinados 2011 donde encontrarás realmente gran cantidad de peinados casuales con muchas imágenes. Estos peinados son los que marcan las tendencias de los peinados de moda en el año 2011, si quieres cortarte el pelo a la moda tendrás que elegir un corte de pelo que le quede bien a tu rostro y al mismo tiempo que se encuentre en este gran catálogo.


Al hacer esto lograrás tener un corte de cabello moderno y a la moda, lo que es muy beneficioso sobre todo para las adolescentes. Y es importante resaltar que este estilo de peinado casual le queda mucho mejor a las chicas que tienen el pelo ondeado, ya que les resultará mucho más fácil arreglarlo en sus casas.



Peinados para graduación

El día de graduación sucede una sola vez, por eso queremos estar hermosas ese día. Queremos recordar esa noche como una fiesta donde nos divertimos y la pasamos genial. Para eso debemos prestar atención a nuestro look. El vestido, el peinado, los accesorios, todos deben ser cómodos para que puedas bailar y divertirte.


Como vimos, el cabello es muy importante. Queremos lucir hermosas pero con algo práctico para poder bailar toda la noche sin estar preocupándonos de si estamos o no peinadas. Además, si la fiesta es formal o informal, el estilo que le des a tu cabello variará.


Para conocer algunos estilos e implementarlos esa noche, te recomiendo que sigas leyendo…


Estilo formal: este estilo incluye peinados recogidos que tienen un twist que los hace juveniles y llamativos. Son una buena opción para no sufrir calor mientras bailas, pero debes tener cuidado de que estén bien hechos para que no se suelten en medio de la noche. Pueden tener pequeños adornos para combinar ese estilo con tu vestido y completar el look. El cabello semirecogido con rizos o levantado también está muy de moda y es definitivamente una opción joven y atractiva.

Estilo informal: los recogidos y semirecogidos informales también lucen hermosos esa noche. Algunos pueden perfectamente adaptarse también a una fiesta formal, dependiendo de tu vestimenta. El cabello suelto también es una opción, siempre y cuando no vaya a molestarte mientras bailas. Por otro lado, el cabello suelto con algún detalle como una pequeña trenza es una excelente elección.

Cabello corto: lo mejor es cambiar un poco ese día, así no lucirá como que simplemente te pusiste un vestido y saliste. Existen muchos broches y accesorios que puedes agregar ea noche para lucir diferente. Además, dependiendo del largo de tu cabello, puedes simular un recogido o recoger algunos mechones para crear un peinado más sofisticado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites