lunes, 2 de abril de 2012

DISIMULAR ARRUGAS

n
disimular arrugas Trucos para disimular las arrugas con maquillaje
Las arrugas son realmente algo  muy detestable ya que afectan mucho la imagen suman años y hacen que nos veamos avejentados, cansados y con la piel poco atractiva. Si bien no es fácil deshacerse de ellas y por eso la prevención resulta fundamental, resulta posible disminuir las más finas con algunos trucos de maquillaje.
Lo primero que hay que tener en cuenta para la reducción de la apariencia de las arrugas es la limpieza regular del rostro con un limpiador esparcido con una esponja cosmética para barrer todas las impurezas.
Además de ello la hidratación de la cara juega otro papel fundamental porque la falta de humedad es una de las causas más importantes en la aparición de arrugas. Por tanto el o de cremas hidratantes es muy importante para mantener la piel bien hidratada y las arrugas “controladas”.
Después de limpiar y humectar el cutis aplica un producto de relleno para disminuir la apariencia de las arrugas, este lo tienes que esparcir suavemente con el dedo sobre la zona con las arrugas y dejar secar.
Una vez que el producto haya secado usa un corrector en crema aplicado con un pincel siempre del mismo tono que la piel. No olvides corregir la zona alrededor de los ojos si tienes ojeras.
El siguiente paso es aplicar una base de maquillaje ligera, esto lo puedes hacer con una esponja y prestando especial atención en el puente de la nariz, la nariz, debajo de la barbilla y en la línea del cuello.
Dale color al rostro con un poco de polvo y después colorete en las mejillas o polvo bronceador. Termina el maquillaje con un tono de lápiz labial brillante para resaltar tus labios.
Recuerda… el envejecimiento es inevitable y con él vienen las arrugas, pero es posible tener una buena apariencia incluso ya cuando estas líneas hayan colonizado tu rostro. No desestimes los beneficios de la limpieza regular y la hidratación adecuada (por dentro y por fuera) que junto con el maquillaje garantizan el resultado que deseas.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites