viernes, 20 de abril de 2012

El Maquillaje para Morenas nunca fue tan fácil y entretenido.

Uno de los grandes mitos que existe en el mundo del maquillaje es sobre las pieles más morenas, ya que se piensa que es mucho más complicado aplicarles un maquillaje que denote la belleza de los rasgos faciales.
La gran verdad es que, un maquillaje para morenas no varía mucho en cuanto a técnicas ni cosméticos a un maquillaje natural para pieles más claras.
La diferencia radica simplemente en los tonos de colores que se utilicen y unos cuantos consejos esenciales que puedes aprender a lo largo de este articulo.

Pasos para un Maquillaje para Morenas :

1-   Lo primero es limpiar e hidratar tu piel con abundante agua, secarla suavemente y aplicar una crema humectante acorde a tu tipo de cutis.
2-   Aplicar una pre base para las sombras, con esto se evita que salgan pliegues y que duren mucho más las sombras.
Maquillaje para Morenas
Maquillaje para Morenas
3-   Utilizar una Sombra en Crema de color marrón suave sobre nuestros parpados (Recomendamos la marca Get Figgy). Agregarlo con la yema de los dedos de forma suave y uniforme. También una buena combinación son los colores Azul, Verde, Arena, Durazno y Violeta.
4-   Una vez aplicada la sombre en crema sobe lo parpados, aplicar sombra color marrón brillante o similar. La aplicaremos con ayuda de un pincel o brocha. Recordar siempre que se apliquen sombras estas se deben aplicar de forma suave,  ya que no queremos zonas más cargadas. Con esto ganaremos una mayor intensidad en el parpado.
5-   Con un pincel limpio y suave, difuminaremos las zonas más apartadas del parpado. Simplemente debemos pasar el pincel o  brocha por los extremos del parpado y veremos como disminuye la intensidad de color en esa zona.
6-   Más Profundidad?
Para darle más profundidad al maquillaje para morenas  agregaremos una sombra más oscura y la difuminaremos con la ayuda de un pincel limpio.
7-   Con ayuda de un Eyeliner negro marcaremos el borde del ojo, esto con el fin de delinearlo y para terminar con la zona de los ojos,  rizaremos las pestañas con un cepillito con gel (se encuentran casi n todas las tiendas de belleza y son muy buenos).
8-   Maquillando las mejillas
.
Utilizaremos un color rojizo pigmentado, esto porque en el maquillaje para morenas ayuda a resaltar la textura  y da un hermoso aspecto en la piel, mucho más saludable. Cogeremos solo un poco y lo iremos aplicando de forma suave y de forma circular sobre las mejillas.
9-   Maquillaje para morenas: Los labios
Lo primero será perfilar los labios con tonos Rosa, Anaranjado, Rojo o Ciruela (aplicar por todo el borde del labio), esto para que el color que se aplique encima dure mucho más y se obtenga una mayor intensidad.
10- Aplicaremos Gloss o Semigloss en los labios para darle un toque más jugoso y llamativos (también puedes utilizar uno con brillos).
Precauciones:
No olvides que para el maquillaje para morenas en vital no aplicar de manera abrupta los colores, ya que se puede obtener demasiada intensidad y no es lo que buscamos en un maquillaje para morenas.
Resumen de Tonos en Maquillaje para morenas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites