jueves, 5 de abril de 2012

MAQUILLAJE NATURAL

Hoy os mostramos las técnicas y trucos más efectivos para automaquillarse de forma natural. Este maquillaje se suele aplicar cuando no queremos parecer demasiado exageradas, en ocasiones sobrias, pero elegantes. Podemos combinarlo con un labial más impactante, como un rojo intenso, o aplicarnos un gloss rosita.
Muchas son las famosas que se decantan por este tipo de maquillaje natural, ya que sus ojos de por sí muestran mucho. Las imágenes que os mostramos son de las chicas de Brad Pitt: Angelina Jolie y Jennifer Aniston. Ambas eligen para sus apariciones ante los medios una sombra de ojos sencilla y natural en tonos beige y tierra.
maquillaje-ojos-natural-angelina-jolie
maquillaje-ojos-natural-jennifer-aniston
Ambas tienen los ojos verdes, lo que ayuda a la elección de estas tonalidades a la hora de maquillarse de forma natural. El color del cabello no es necesariamente fundamental para elegir este maquillaje natural, ya que tanto rubias como morenas podemos utilizarlo. Dicho todo esto, vamos a explicar paso a paso cómo maquillar nuestros ojos de una forma natural y bella.
Como sabemos, los ojos son un elemento muy sensible de nuestro rostro. Por lo tanto, en primer lugar aplicaremos un protector de párpados. Puede servir cualquier crema que nos apliquemos para la zona ocular, así como una sombra de ojos en crema en tonos nude. Muchas marcas de cosméticos tienen en sus catálogos de productos de belleza sombras en crema. Nosotras recomendamos las que hemos utilizado, puesto desconocemos cómo caen las demás. Así que si aún no conoces este tipo de maquillaje, puedes elegir los productos de la Lancome,Yves Rocher oClinique . Una vez aplicada la base, hay que proceder a rellenar toda la superficie del párpado con una sombra de ojos de un color natural y clarito. Recuerda que tiene que ser parecido a tu tono de piel, ya que, de lo contrario, quedaría excesivo. Si eres morena de piel, opta por un tono bronce o dorado con un poco de brillo. Si eres más blanquita, aplica un tono beige o rosa nude. Una vez aplicada la primera capa del maquillaje natural por todo el párpado móvil, has de proceder a aplicar una sombra de ojos de un tono más oscuro. Por ejemplo, si has utilizado una base bronce, puedes elegir una sombra de ojos marrón. Si has utilizado una base nude, puedes decantarte por un rosa palo. Para que no se note la separación entre ambas sombras de ojos, hay que difuminar la frontera entre ambas con un pincel de difuminar. Este pincel es un poco más pequeño que el pincel de sombras, y tiene la punta un poco en pico. Para difuminar basta con aplicar el pincel varias veces sobre el párpado en un movimiento de medio círculo. En el mercado hay muchos pinceles de difuminar sombras de ojos diferentes, todos con sus precios más o menos caros. Uno muy bueno de precio y calidad es el de Deliplus. Lo que se pretende con esta combinación de tonos claros y más oscuros es un leve contraste, una simple diferencia que haga sublime el maquillaje natural de tus ojos.
Este maquillaje natural, tal y como podéis apreciar en las fotografías que os mostramos a continuación, no lleva el ojo perfilado con lápiz de ojos, pero sí que se hace uso de la máscara de pestañas.
maquillaje-ojos-natural-tonos-bronce
Esta modelo ha combinado su maquilaje de ojos natural con una barra de labios en tonos nude y un gloss con brillo. Además, no ha utilizado un colorete muy impactante, sino uno en un tono tierra. Hay que señalar que esta mujer tiene los ojos claros, y también podía haber elegido para el maquillaje natural una sombra como la que os mostramos a continuación.
maquillaje-ojos-natural-tonos-verdes
Un maquillaje natural no ha de ser necesariamente elaborado con tonos marrones. Los tonos verdes, sobre todo si van a juego con nuestros ojos, pueden hacer verdaderas maravillas. Basta con seguir los pasos anteriores y aplicar un tono verde, no excesivamente llamativo ni oscuro, sobre el párpado móvil. De esta forma, conseguiremos un maquillaje natural y sencillo. Para que el look natural resulte completo, hay que elegir una buena máscara de pestañas. Una buena elección sería la máscara Inimitable Intense de chanel , o la Lash Queen dehelena Rubistein . Estas dos máscaras son impresionantes, extienden tus pestañas hasta parecer casi postizas. Eso sí, no dejan grumos ni desaparecen con el menor parpadeo.
maquillaje-ojos-natural-tonos-marones
Por último, puedes añadir un poco de luminosidad a tu maquillaje de ojos natural aplicando justo debajo del arco de la ceja una pincelada de sombra de ojos clara, blanca o beige clarita. De esta forma, el ojo aparece sofisticado, amplio, arrebatador. Preparado para conquistar todas las miradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites