Tendencias Maquillaje Madrid Fashion Week Invierno 2012 2013 Tendencias Maquillaje Invierno 2012/2013 en la  Madrid Fashion Week
Se acaba de celebrar una nueva edición de la prestigiosa pasarela Madrid Fashion Week donde, una vez más, L´Oréal ha sido la firma encargada de adaptar sus tendencias en peluquería y maquillaje a los modelos que los grandes diseñadores han presentado con sus nuevas colecciones. En este sentido, hay 3 estilos que claramente definen las tendencias de maquillaje de invierno para 2012:
- Total Black: para todas aquellas mujeres que apuestan por un vestuario donde predomina el color negro. Este estilo de maquillaje parte de un cutis completamente matificado y muy regular, donde el tono de piel no ha de ser alto, sino confundirse con el natural. En el Total Black la fuerza se concentra en los ojos, que destacarán con un perfecto trazado de eyeliner muy pegado al nacimiento de las pestañas, y donde podrás jugar a diferentes ahumados que irán desde la luminosidad de los grises hasta la intensidad de los negros.

- Besos de Fuego: este estilo de maquilla sigue apostando por el rojo pasión para tus labios, queriendo mantenerlo presente temporada tras temporada como un símbolo de elegancia y fuerza. Para conseguir toda la atención en una boca sensualmente maquillada de rojo, deberás darle menor protagonismo a los ojos, que irán con un párpado unificado por la base de maquillaje y unos imprescindibles toques de rímel.
- Mandarina Tango: la apuesta más segura para este invierno y que se prolongará los meses de verano. El 2012 es el año del tono “naranja encendido” y se ha visto en las colecciones de Gucci, Hermés y Carolina Herrera. En cuanto al maquillaje, este color también viene pisando fuerte, resulta muy exótico y define muy bien contraste, armonía y sensualidad. Esta temporada lo verás en uñas, ojos y labios; pero con un apunte importante: nunca lleves sombra de ojos y labial naranja al mismo tiempo.