lunes, 16 de abril de 2012

VESTIDOS DE FIESTA



vestido negro
Solo se cumplen 15 años una vez en la vida y es la primera oportunidad que tienen las jóvenes de pensar en   vestidos de fiesta tanto quien cumple años como sus invitadas. La fiesta en sí ha ido evolucionando, la decoración, la música, la tradición y el vestuario de los protagonistas y del blanco virginal casi igual a un  vestidos de fiesta se ha pasado a utilizar más colores.
Tonos pastel, rosas y fucsias, verde agua y últimamente el negro. De los colores clásicos hemos pasado a colores no tan clásicos ya que las chicas de hoy demandan más personalidad y han comenzado a ser tan osadas como cualquier mujer a la hora de ser el centro de la fiesta. Hay quienes piensan que el color negro no es el más indicado para un cumpleaños de 15  pues aquí lo que se celebra es la vida y el paso de niña a mujer, pero ¿quién puede negar que el negro es el color que le queda bien a todo el mundo?
hayden panettiere vestido negro
vestido negro emo
Así que tenemos que hoy hay muchas chicas con vestidos negros en fiestas de 15. El negro favorece la figura, estiliza a la adolescente y es susceptible de “alivianar” combinándolo con otros colores: blanco, azul, celeste, son los mas elegidos para que no sea un vestido de luto sino de fiesta. Muchas chicas quieren sobresalir en su fiesta y muchas tienen un look gótico y por eso les gusta el negro, así que a no espantarse si vamos a un cumpleaños y al momento del vals la chica se mueve por la pista con un vestido siglo XIX que parece sacado de una película de Drácula.
vestido negro con cinta fucsia
vestido negro palabra de honor
Una última observación: si vas a elegir un vestido negro para la fiesta de 15 años procura que tenga una falda voluminosa y que marque bien el talle. Un escote palabra de honor con finos tirantes puede ser el mejor diseño y un buen  peinado de fiesta  el toque final. Aún cuando el color sea distinto, el espíritu es el mismo. ¡A celebrar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites