jueves, 12 de abril de 2012

VESTIDOS DE NOVIA RETRO

Ya están en la web la colección 2010 de vestidos de novia de Pronovias, el avance de la temporada esta dado por vestidos de Pronovias y de Manuel Mota.
Pronovias presenta  su nueva tendencia 2010 con muchos drapeados, vestidos de novia muy ligeros y vaporosos con aplicaciones de rosas y flores como adornos. Propone la preferencia del color blanco natural con toques de color marfil.
Realmente son 27 imágenes de vestidos de novia de ensueño, te aconsejo mirarlos antes de definir tu vestido. Algunas imágenes de dicha colección 2010 de vestidos de novia te los presentamos a continuación:
vestido_de_novias_pronovias_2010_2.jpg
Vestido de novia de Pronovias de la colección 2010, con un escote estraples adornado de bobos que parecen flores. El talle ceñido al cuerpo pero con ligeros drapeados. La hermosa falda esta compuesta de capas iguales de organza de seda con vuelitos. Lleva una colita pequeña.
vestido_de_novias_pronovias_2010_3.jpg
Vestido de novia de Pronovias colección 2010 con una sólo tira dispuesta hacia un hombro. Todo el corpiño esta compuesto de franjas drapeadas entrelazadas, envolviendo la linda figura de la novia. La falda que empieza en los muslos, cae en línea “A” con capas drapeadas en dos direcciones.
vestido_de_novias_pronovias_2010_4.jpg
Vestido de novia de Pronovias para una novia muy alta, ya que lleva un escote palabra de honor con drapeado vertical y diagonal en el pecho. Una cinta a modo de moño marcando el corte imperio. La falda es labrada y esta dispuesta con una caída al sesgo y pero abriendo vuelo al formarse la cola por detrás.
vestido_de_novias_pronovias_2010_5.jpg
Vestido de novia de Pronovias de estilo romántico, con un busto adornado de grandes rosas de seda, un corpiño casi liso pegado y la falda como siempre muy vaporosa, con vuelo y capas superpuestas en dos direcciones.
vestido_de_novias_pronovias_2010_61.jpg
Un vestido muy elegante el que nos presenta en esta oportunidad Pronovias. Con un escote estraples con drapeados entrelazados. El corte del vestido es imperio y la falda cae en línea “A” en tela lisa, con vuelo hacia la cola.
vestido_de_novias_pronovias_2010_7.jpg
Vestidos de novia 2010 con un corpiño drapeado con flores bordadas y una falda envolvente con capas que le dan movimiento al andar.
vestido_de_novias_pronovias_2010_8.jpg
Sensual vestido de novia y muy elegante, lleva un escote profundo en “V”, con una rosa central en el pecho.  El talle hasta el muslo es drapeado y ceñido. Lleva una espectacular falda con muchos vuelos de capas al estilo español y de forma de sirena.
vestido_de_novias_pronovias_2010_1.jpg
Si quieres un vestido sin capas y más bien minimalista, este puede ser una opción, lleva un sobrio escote  con tiras gruesas sobre los hombros. y una falda lisa que cae recta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites