martes, 15 de mayo de 2012

El nuevo recurso para la mujer en cuanto a peinados para esta temporada es el uso de trenzas,  cada una de las variantes en trenzas que te mostramos son una excelente opción tanto para el día a día como para ocasiones casuales y formales. Ya se han visto a varias actrices y modelos lucir estos encantadores peinados y recordarnos a las mujeres de la antigua Grecia.
Lo maravilloso de esta tendencia es que puedes pedir a una buena amiga que te realice un encantador peinado con trenzas o tu estilista en los casos mas complejos, pero también puedes realizarlos tu misma si te decides por las opciones mas sencillas. Estas imágenes te muestran como tanto las rubias como las morenas pueden lucir guapas con este estilo de peinado.
Existen opciones en recogidos, semirecogidos, con cabello natural o con extensiones, dependiendo de tus necesidades y acorde a la ocasión en que deseas lucirlo, pero si deseas aprovechar esta tendencia para realizar algunos intentos en casa y dar con tu estilo ideal es recomendable ver  variados tutoriales paso a paso disponibles en Youtube.
No  hay dudas de que este tipo de peinados dejó de ser una opción para las pequeñas de la casa, para adentrarse en el mundo de jóvenes y mujeres de todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites