jueves, 5 de julio de 2012

MODA HOY

avance de moda masculina de lacoste para otono invierno 20122013 Avance de moda masculina de Lacoste para otoño invierno 2012/2013
¿Te gustan las firmas de moda clásica? En ese caso te encantarán los diseños que te traemos hoy que pertenecen al cocodrilo más famoso del mundo, Lacoste. Así que ponte cómodo y no pierdas detalle del avance que te traemos hoy, que pertenece a la colección de otoño-invierno 2012/2013.
Un catálogo donde no hay sitio para los tonos oscuros y sobrios gracias a unos diseños muy alegres y coloridos, que nos demuestran que la moda de invierno también puede ser divertida y creativa. Si no te lo crees, desde Guía Hombres te invitamos a seguir leyendo nuestro artículo de hoy para salir de dudas y descubrir la moda de invierno más atrevida y colorida de la próxima temporada.

Con influencias marineras, tonalidades ácidas, estampados de rayas, diseños gráficos muy creativos, prendas acolchadas para hacer frente a las inclemencias climáticas, de inspiración collage, e incluso con un estilo algo rockero y desenfadado, el catálogo de Lacoste está repleto de interesantes novedades que se adaptan a públicos de todas las edades y estilos.
Así que si no quieres ser el último de tus amigos en descubrir las próximas tendencias de invierno, ya puedes empezar a hacer click en las imágenes que tienes al final de nuestro artículo. Un pequeño avance de los mejores diseños que esta próxima temporada de otoño-invierno 2012/2013 invadirán las calles y locales de fiesta de todas las ciudades y rincones del mundo.
Una apuesta por el color, los diseños más originales y la moda urbana y casual en una colección súper versátil y moderna. ¿Quieres salir de dudas y descubrir el resto de estilos y tendencias de esta colección tú mismo? Pues comienza la experiencia Lacoste y prepárate para actualizar tus próximos looks de invierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites