lunes, 13 de agosto de 2012

FALDAS NO PASAN DE MODA

Las faldas vaqueras son un hito en la moda setentera y hoy vuelven para darnos el look casual que las mujeres modernas necesitamos.  Este tipo de faldas hechas exclusivamente de denim, que es un material muy parecido al jean pero un poco más grueso, fueron desplazadas por los jeans, pero ahora vuelven en su forma más simple para hacer de nuestro atuendo algo increíble. Ponerse una falda es lo más simple del mundo ahorra  mucho trabajo y en realmente cómodo, sobretodo para épocas como el otoño o la primavera en donde el frío y el calor nunca se ponen de acuerdo.
Faldas vaqueras
Díganme si esta falda vaquera no se ve preciosa con esta bonita blusa y estas botas y correa que hacen juego. Claro está que tiene unas pequeñas modificaciones, eso es lo  bonito  de la moda retro, que puedes adaptarla a la actualidad, pero en esencia sigue siendo la misma.


Faldas vaqueras
Este es uno de los modelos que marcó tendencia, hasta la cintura es mucho mejor. Este modelo de pretina ancha te quedaría buenísimo si lo que buscas es realzar tu silueta. Los bordes de la basta están bordados con hilo grueso, una  buena  opción si es que has reciclado una falda y esta se rompió o tiene una abertura que no te gusta, pruébalo, las  faldas vaqueras son preciosas.
Faldas vaqueras
Y finalmente tenemos este otro bonito modelo de falda hasta la cintura con el clásico color descolorido de la época. Este modelo es simple, muy sencillo y por ende bonito. Ya sabemos que ahora mientras más simple mejor, así que si lo combinas con una blusa como esta quedará perfecto. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas amigas, espero que estos lindos modelos de faldas vaqueras hayan sido de su agrado y las usen, no tienen pierden, cuídense bastante y hasta pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites