viernes, 28 de septiembre de 2012

MAQUILLAJE DE PRIMAVERA


Llegan los colores vibrantes al maquillaje primavera- verano 2013
Llegan los colores vibrantes al maquillaje primavera- verano 2013
Así como en la ropa, esta temporada nos recibe con colores vibrantes en el maquillaje: labios impactantes y ojos que no pasan desapercibidos.


Colores eléctricos en los labios o en los ojos es una de las tendencias en maquillaje de esta temporada primavera- verano 2013, en la que también ganan protagonismo las uñas, que no dejan de sorprender con colores y estilos muy creativos.

En cuanto a la piel del rostro, lucirla preferentemente sin base de maquillaje, bien preparada, solo con hidratantes y corrector de ojeras (del mismo color que la piel, nunca más claro, menos en verano), mejillas con un suave tono rosado, durazno o coral, son las claves para un maquillaje a la moda y superfemenino.

En los ojos, las sombras con acabados dorado o plateado en tonos de sombra rosa, lila, ayudan a suavizar el efecto neón del nuevo “hit” de la temporada que son los delineados de colores azul, verde, naranja que se usan para dar un toque de color a la línea superior de las pestañas.

Los labios toman protagonismo: dejando de lado un poco los tonos neutros vistos en otras temporadas, esta época le da lugar a una variedad de tonos vibrantes que van desde los casi fluorescentes naranjas, magenta, rosa hasta los corales.


Claudia Schiffer L’Oréal París
Foto: L’Oréal París
 también son el “must have” de esta temporada, en color naranja, magenta, fucsia, amarillo, celeste, turquesa, pero además con el Agregado de diseños  acabados craquelados, stickers, etc, son el complemento perfecto del maquillaje.

El truco esta temporada será cómo llevar con armonía la tendencia creando un look elegantemente y alejado del “too much”.

Asesoraron: Diana Brandt y Analisa Maculan,
de Estudio Brandt . Maculan makeup

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites