miércoles, 12 de septiembre de 2012

MAQUILLAJE OJOS VERDES



Excelentes pasos para maquillaje ojos verdes, descubre paso a paso como maquillar ojos claros y darle un toque de frescura a tu rostro.

Las mujeres sabemos que una de las partes del rostro que más debe destacar son los ojos, por eso debemos saber como maquillarlos para que resalten, puede ser un  maquillaje de ojos marrones, , o uno más intenso como el  smoquey eyes,  pero si tus ojos son claros aplica estos tips para un maquillaje ojos verdes.  

1. Corrector de ojeras. Una vez que ya esta hidratado el rostro  y se ha aplicado la base, el siguiente paso para el maquillaje ojos verdes, es el corrector de ojeras, debes difuminarlo muy bien al rededor de toda la ojera. 
“corrector
2. Truco para el corrector. Ya que se aplico el corrector en el area de las ojeras, debes también hacerlo en el parpado móvil, así le brindarás luz a tu mirada y mayor duración al maquillaje ojos verdes. 
“truco
3. Sombre Base. A continuación aplicaremos una sombra base de color natural,vainilla, o dorado suave, sobre todo el parpado, hasta llegar al arco de la ceja, esto le aportará luminosidad a nuestro maquillaje ojos verdes. 
“sombra
4. Sombra. Ahora colocoramos en el parpado móvil desde el nacimineto de las pestañas hasta el hueso del ojo, una o dos sombras de colores que contraseten con el del iris, es decir de la gama de rosas, naranjas, morados o violetas. 
“sombra“
5. Delineado con sombra. Para que nuestro maquillaje ojos verdes realmente destaque, debemos aplicar un toque de la misma sombra, en la linea inferior del ojo. 
“delineado
6. Delineado. Para una mirada muy intensa y sensual, debemos delinear en donde nacen las pestañas del parpado móvil con un tono obscuro, negro, cafe o gris, recuerda que debe ser más fina en el inicio del ojo y se va engrosando hacia los extremos. 
“delineado“
7. Enchinar pestañas. Este es el penultimo paso para que nuestro maquillaje ojos verdesquede listo, enchina tus pestañas ya sea con una cuchara o un enchinador y si prefieres puedes usar pestañas postizas 
 para lucir una mirada muy coqueta.
“enchinar
8. Mascara o Rimel. Finalmente, lo unico que debemos hacer es aplicar varias capas de rimel de 2 a 5 máximo y nuestro maquillaje ojos verdes estará listo. 
“mascára
¿Te ha gustado el maquillaje ojos verdes?  ¿Para que ocasión usarías este maquillaje ojos verdes?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites