lunes, 3 de septiembre de 2012

MODA LINDA

Te mostramos los  mejores  modelos de vestidos de la colección primavera- verano 2012, para que tengas una noción de los modelos que se usarán y estés al día en la moda. Hola mis queridas amigas, ¡qué tal! es un bello día para disfrutar de lo mejor de la  vida, así que relájense y miren estos bonitos modelos de vestidos que se vienen para las temporadas primavera – verano 2012, para que se vayan alistando y tengan el guardarropa listo.
Primavera - verano 2012
Este modelo es muy lindo, me hace acordar a la infancia, cuando nuestras madres nos vestían con blondas y encajes en la basta. este vestido, chicas, les queda a todo tipo de mujer, ya sean latas, bajas, gorditas o delgadas, pues tiene  dos  cortes, uno bajo los senos, que los marcan y los mantienen en su sitio, y otro justo en la cintura, lo que mantiene todo firme y contornea nuestra silueta. Si eres llenita o gordita y no te gusta mostrar los brazos, pues le añades un bolero que es una especie de chaquetita pequeña que llega hasta un poco más abajo de los senos y ¡listo! y los hay en manga corta, 3/4, larga y así quedará propicio para toda hora y ocasión.
Primavera - verano 2012
Este es otro lindo vestido con motivo de flores, lo mejor de este vestido es que las flores son grandes, así que no deben tenerle miedo a ese efecto de engorde que dan este tipo de prendas, deben buscar lo adecuado cada vez que se trate de flores, flores pequeñas si quieres dar la impresión de  volumen  y flores grandes si quieres disimularlo.
Primavera - verano 2012
Parece que los diseñadores se están preocupando mucho más por realzar toda la feminidad de la mujer, así que con los cortes bajo el seno que este tipo de modelos nos ofrecen podremos lograrlo. Bueno mis queridas amigas, espero que les hayan gustado estos modelos de vestido, porque así como de este tipo serán todos los modelos de la colección 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites