lunes, 19 de noviembre de 2012

MAQUILLAJE DE VERANO


Maquillaje para rostros triangulares
Dependiendo del tipo de rostro que tengas deberás maquillarte de una u otra manera. En otras ocasiones te hemos hablado sobre cómo maquillar rostros rectangulares u ovalados y hoy vamos a hacerlo de los triangulares, o en forma de pera. Muchas de las famosas más guapas del panorama actual, como Jennifer Aniston, Victoria Beckham o Jennifer Love Hewitt tiene este tipo de rostro.

Las caras triangulares se caracterizan por tener una barbilla afilada, una frente ancha y los pómulos pronunciados. Suelen provocar feminidad y dulzura, pero es adecuado que, si la tienes, te apliques un maquillaje correctivo en una solo pieza de colores. A continuación te explicamos cómo maquillarte si tienes este tipo de rostro.
Conseguir que el maquillaje dure más tiempo en la piel
Todas sabemos que cuando acudimos a algún tipo de evento debemos meter en nuestro bolso algún artículo de retoque de maquillaje. Esto suele afectar especialmente a los labios, los más propensos a borrarse por causas obvias y que podemos retocar en cualquier momento. Pero hay otros aspectos que debemos vigilar antes de maquillarnos para conseguir que el maquillaje dure más tiempo en la piel, evitando así que con las horas vaya desapareciendo y mostremos mal aspecto.

Para conseguirlo, debemos limpiar bien la piel antes de empezar a maquillarnos. Esta limpieza debe terminar con un tónico astringente, preferiblemente que contenga agua de rosas, hamamelis o zinc, ya que te ayudarán a cerrar el poro y así prevenir el exceso de transpiración. Pásalo por toda la cara si tienes la piel grasa, o sólo por la zona T si la tienes mixta. Del mismo modo, utiliza cremas hidratantes equilibrantes, así conseguirás aportar la cantidad justa de agua.


Pintarse los ojos de azul con sombras o con lápiz. Tendencias 2012
Pasarelas y estilistas nos presentan sus tendencias, un amplio abanico sobre el que podemos elegir qué parte de cada una de ellas es la que más nos conviene. Esto ha ocurrido también con las propuestas , un lanzamiento de productos de última tendencia con los que podrás crear diversos looks. Sabedores de que este año pintarse los ojos de azul se sigue manteniendo como un imprescindible, Iván Gómez te propone conseguirlo de dos maneras diferentes.

Por un lado podemos ver una sofisticada imagen gracias al perfecto smoky eyes que se ha logrado en la fotografía de la izquierda. Un estudiado juego de colores que proporciona un bonito efecto de luces y sombras. En este caso, el azul es el protagonista absoluto gracias a que se ha aplicado en todo el contorno de los ojos, pero midiendo mucho las cantidades. La sombra nace desde el lateral del tabique nasal y toma el párpado superior rozando la ceja.
El maquillaje perfecto para ir a una boda de noche. Tendencias 2012
Las tendencias de maquillaje en el año 2012 vienen muy marcadas y definidas por 3 conceptos básicos que podemos conjugar perfectamente para ir a una boda de noche. Un discreto tono nude en el cutis, un perfecto ahumado en los ojos y unos labios rojos pasión. Si a este maquillaje le sumas un moderno tocado de tul y plumas de ave, te aseguro que lograrás el éxito absoluto.

Para conseguirlo debes empezar por tratar tu piel unos días antes, exfoliándola correctamente para eliminar rugosidades y otro tipo de imperfecciones. Antes de maquillarte, utiliza una hidratante que no te engrase, para evitar que a lo largo de la noche te sude la piel. Asimismo, conviene que te apliques una ampolla flash; te ayudará a fijar el maquillaje y también su efecto tensor te estirará la piel. Ahora ya estás lista para aplicarte la base, que será clara, fluida y acabada en polvo para evitar brillos posteriores.
Maquillaje permanente para los ojos
Si tienes poco tiempo para maquillarte en tu día a día, te cuesta pasar un largo rato delante del espejo, eres alérgica a algunos cosméticos, te tiembla el pulso u odias maquillarte, seguro que la opción que te proponemos hoy te interesará. Se trata del maquillaje permanente para los ojos.

El maquillaje permanente consiste en pigmentar la piel mediante unas finas agujas sobre la superficie de la dermis. Solo dura unos pocos años, normalmente entre dos y cinco, ya que luego el color se va borrando naturalmente. En el caso de los ojos, se traza una línea permanente sobre el párpado simulando la que se realiza con el delineador de ojos. Podrás escoger tanto el color, como el ancho y la forma de la terminación de la línea.

Maquillaje permanente para los ojos


Maquillaje discreto
Las mujeres pretendemos estar perfectas diariamente, sin importar que sea lo que vayamos a hacer. Para conseguirlo, además de una ropa adecuada y un cabello sano y bien peinado, necesitamos el maquillaje ideal para cada ocasión. El make up debe ser diferente dependiendo de cómo vaya a ser nuestro día.

En ocasiones no nos maquillamos de manera adecuada y utilizamos el mismo estilo para ir de fiesta, ir a trabajar y estudiar o pasear una tarde soleada. Sin embargo, hay estilos de maquillaje que pueden servir para cualquier ocasión y, sobretodo, son ideales para los momentos donde tenemos que aparentar formalidad y seriedad. Para estos casos, un maquillaje discreto con el que podamos destacar nuestro rostro es ideal. A continuación te damos una serie de consejos para que puedas conseguirlo.
Maquillaje natural, la mejor técnica para todas las edades
En Maquilladas procuramos ofrecerte todas las novedades y consejos que puedan ayudarte a mejorar el estado de tu piel y también tu aspecto mediante diferentes técnicas de maquillaje. Para ello hay ocasiones en las que hablamos de algunos tramos de edad específicos, tratando así temas como el  maquillaje para chicas jovencitas un día, o un  favorecedor  maquillaje de verano para adutas
Pero más allá de salidas nocturnas, bodas o de otro tipo de eventos, hoy voy a tratar el maquillaje del día a día. En este sentido creo que la técnica más favorecedora para todas las edades es la que te proporciona un aspecto natural. Un efecto buena cara que hará que proyectes una imagen arreglada a la vez que discreta, y lo mejor, no tienes que ser ninguna experta maquilladora, solo necesitarás seguir unos pasos muy sencillos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites