lunes, 21 de enero de 2013

CORTES DE PELO

Los flequillos, las melenas largas y lacias y los cortes bob por arriba de los hombros, son las tendencias en cortes de cabello.
Corte bob 2012 - Cortes de pelo para 2012
Jennifer Aniston
Las tendencias en moda cambian de una temporada a otra y también de un año a otro, aunque hay clásicos como el cabello largo y lacio que nunca pasan de moda. Aquí van algunas tendencias en cortes y colores de cabello para este 2012.

Pelo corto

El cabello corto si bien es muy cómodo y no requiere tanta dedicación como el largo, ya que con un lavado rápido, algo de secador y spray está listo; no es apto para cualquier mujer y cualquier rostro. Hay que tener en cuenta la forma y la simetría de la cara, así como la personalidad de la mujer, que le permita llevar con elegancia un pelo corto. Pero hay alternativas, como por ejemplo una melena por encima de los hombros, corte Bob, que viene con mucha fuerza para esta temporada. Entre las famosas que han optado por este corte están January Jones, Shakira y Jennifer Aniston.
Para los cabellos cortos viene mucho el flequillo de distintos tipos, mechones, desflecados, asimétricos, rectos, con raya al medio o al costado. Los flequillos aportan frescura y juventud al rostro, pero no a todas les quedan bien.
Las patillas son otra opción para los cortes de cabello corto, que se completan con mechones despeinados, cabello alborotado que da un look desenfadado y casual.

Pelo largo

El cabello largo nunca pasa de moda y para este 2012 la tendencia sigue siendo la melena súper lacia y sedosa con puntas entresacadas, acompañada de un flequillo recto; es un look que se viene mucho par ala temporada.

Pelo rizado

Para este tipo de cabello los cortes que se vienen y que lo favorecen son los que llevan el cabello en capas. Los rizos retro suaves y elegantes de mediados del siglo XX se vienen mucho, pero para un toque más moderno, es mejor una melena más corta que logre rizos más definidos. Entre las famosas que optan por esta opción están Kristen Dunst y Rachel McAdams.

Cortes asimétricos

Los cortes asimétricos serán tendencia para el 2012, las capas de distintos largos que aportan mucho volumen se verán mucho. Los flequillos que se imponen en 2012, también pueden ser asimétricos y quedan muy bien con distintos cortes.

Colores

En cuanto al color lo que primará para este 2012 son los colores cálidos, suaves y naturales, como los rojizos, caoba, castaños, marrones intensos y el negro con algunos reflejos que aporten vitalidad y luz. Los rubios platinados o súper claros perderán vigencia así como las tonalidades exageradamente artificiales o llamativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites