miércoles, 30 de enero de 2013

MAQUILLAJE PARA SEÑORAS EN LA TERCERA EDAD


Echa un vistazo a los trucos y consejos para hacer una producción que realza el rostro y las líneas de expresión de las jóvenes
Por vanidad, no hay tiempo, lugar o fecha en la que no se merece una buena producción, tanto en la ropa, como parte de la belleza, incluyendo Maquillaje profecional  Después de esta costumbre durante la juventud y la edad adulta, las mujeres no quieren renunciar a su belleza cuando llegan a una edad más avanzada, en busca de métodos eficaces para crear un maquillaje para las personas mayores que suaviza las líneas finas y poner de relieve los puntos fuertes todavía existen en sus rostros.

Teniendo en cuenta estos criterios, las mujeres más maduras deben prestar especial atención a la más ligera de  herramientas Maquillaje , tanto en cobertura como en acabados y efectos. Esto es debido al hecho de que la piel está arrugada y flácida, acumulando productos como base y el corrector con mucha más facilidad.
Para realizar un maquillaje impecable para las mujeres en la vejez, debe tener en cuenta algunos factores muy importantes: los productos con componentes ligeros, productos de vida alto y protector solar. Esto es porque el maquillaje no puede ir a "romper" durante el día o la noche, no se acumule en las líneas, como se señaló anteriormente, ganando más años, en lugar de perderlos.
Los mejores productos de maquillaje para la tercera edad, son los que tienen los componentes minerales en su formulación, así como el tratamiento de la piel de la mujer durante el uso, los productos tienen la cobertura que satisfaga las necesidades, la valoración de los rasgos sin apelmazar el maquillaje .
Evitar acabados brillantes, efectos y productos brillantes de crema. Además, no se combinan naturalmente con el nuevo grupo de edad, éstas muestran características que es a esconderse en el maquillaje, optando siempre por los productos que tienen un efecto mate y cintilância mínimo posible.
Consejos de maquillaje para las personas mayores
Para preparar la limpieza de la piel es esencial. Usar tónicos faciales y de hidrantes con gran emoliente. Por lo tanto, crea una película protectora que protege la piel contra las agresiones externas y la sequedad potencial. Termina este proceso mediante la aplicación de una imprimación que ayuda a suavizar las líneas finas, refina los poros y ayuda en la determinación de la composición sobre la piel.
En el momento de forma de uso, que sirve como camuflaje para las líneas, utilice las versiones y la red libre de aceite, para evitar que el aceite, cuando se aplica de adentro hacia fuera (la nariz hacia las orejas). Si tu piel es grasa y la base no es suficiente, use sólo polvo mineral compacto en la zona T (frente, nariz y mentón), evitando así el efecto de la piel "craquelada".
Para los ojos, se debe apostar a los neutrales en la sombra (café, durazno y cobre), que son productos en polvo, una vez más para evitar el efecto brillante que tienen o son de color crema. En cuanto a los labios a las apuestas tonos muy claros o tonos más discretos. Elija barras de labios con más cuerpo y textura no son tan cremosa. Lápiz labial o brillo con efecto mojado, deben eliminarse nécessaire.
El truco para un maquillaje de edad para tener éxito, está abusando de la máscara de pestañas, marrón o negro. Además de crear un efecto llamativo de las pestañas, ella mira hacia arriba y toma la "cara de la fatiga." Un rubor de color rosa o un tono melocotón garantiza "la salud del aire" y se debe aplicar a la niña de la cara y las sienes, nunca en las mejillas. También se puede mezclar una estrecha lápiz negro o marrón para las pestañas superiores, creando un marco para los ojos.
La diferenciación de un maquillaje de día a la noche en la elección de los tonos se utilizará en la sombra, lápiz de labios y el número de máscara utilizada en los cilios, con el lápiz borrosa. El producto más y el color, más adecuado para las ocasiones de noche convertido en el  maquillaje

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites