miércoles, 6 de febrero de 2013

De los festejos de fin de año a la playa directo! Con un desfile , un reducto palermitano que le hace honores a su nombre, Sweet presentó su propuesta de Alto Verano 2013 y aquí me planto para hacer una reseña sobre algunos básicos para acomodar en la valija playera de la dama. Moda de baño: Opciones para vestir en la playa Moda de Baño Trajes de baño aptos para aquella mujer que guste combinar el bikini con ítems familiarizados a su rutina: chaqueta o jean, resta apostar por la forma adecuada del soutien.  Propuestas más urbanas como una blusa que se alarga por detrás o la manera de realzar pechera con jeans blancos. Y si refresca? Una mini jacket en denim ayuda. Moda de baño: Opciones para vestir en la playa Nota La forma del modelo de soutien de la imagen del medio es el hit de Spanx para realzar la delantera!
En la playa o en la ciudad, la propuesta de maxi vestidos siempre será el hit del verano. La propuesta de Sweet  los incluye con diversos ruedos y busca ajustar en la zona a resaltar: 
Moda de baño: Opciones para vestir en la playa In her shoes: Plataformas con base de madera
Vuelos irregulares para los vestidos de día que terminan en punta: 
Moda de baño: Opciones para vestir en la playa  La mini jacket y falda de jean que admite estampado floral recordando el verano en el look. 
  Si para la moda de playa son más relajadas que tendencieras, apostar por bikinis y vestidos que trasciendan la temporada es la mejor inversión para esperar el próximo verano. Un vestido de día, el maxi dress y el traje de baño que mejor siente con la silueta son compras que siempre aprovecharemos en el guardarropa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites