viernes, 8 de febrero de 2013

HERMOSO PEINADO

Descubre cómo aplicarte la tendencia de 2013 que más te favorece

 
El vestido, el maquillaje, las joyas, todo favorece a la mujer, pero sin duda lo que marca y realza sus facciones es el peinado. Un buen recogido puede hacerte quedar como la novia perfecta. En cambio, una mala decisión puede romper tu estilo y solo hará que se fijen en tu pelo. Es decisivo. Pero ¿cómo acierto entre tanta variedad?
Numerosas son las posibilidades que se presentan en 2013 para jugar con el cabello de las novias. En las pasarelas vemos recogidos trenzados, medios, románticas ondas, adornos florales, joyas, etc. A cada mujer le favorece un peinado al igual que le favorece un vestido. No te pierdas con tanta variedad y acierta con tu peinado. Te damos las claves.
Lo romántico está de moda. Y los peinados no iban a ser menos. Se llevan las trenzas en recogidos, medios e incluso cabello suelto. Infinitas o liadas en la cabeza. Acompañadas de flores silvestres quedan genial. En cambio el cabello liso y los recogidos tirantes están out. El estilo es suelto, pero eso sí, con la frente despejada. ¿Cómo lo aplico?
Lo primero fíjate en tu vestido, tu peinado debe estar en sintonía con el. No queda bien una prenda vintage con un recogido minimalista, o un traje de líneas futuristas con unas ondas al agua. Pero sobre todo, si tu vestido llega hasta el cuello, es decir, no tiene escote, nunca lleves el cabello suelto, da sensación de agobio.
Hay algunas otras premisas, como si tus pendientes son muy pequeños debes recogerte el pelo. Pero lo más importante, además de tu vestido, son tus facciones. Si tu rostro es alargado te conviene un recogido suelto. O si quieres el pelo suelto opta por ondulaciones. En cambio si tienes la cara más cuadrada, lo tuyo son recogidos más bajos con algo de cabello suelto.
Nuestro favorito, el pelo ligeramente recogido con una trenza en un lado de la cabeza que despeje la frente y con pequeñas flores silvestres de adorno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites