jueves, 2 de mayo de 2013

CAMBIOS DE LOOK

Un cambio de look siempre nos viene bien, pero antes de dar este paso es necesario saber qué corte y peinado nos va mejor según la forma de nuestro rostro. A continuación te entregamos algunos consejos. Toma nota.

Rostro cuadrado
Para saber si tienes este tipo de rostro, debes fijarte en tu mandíbula. Los rostros cuadrados se dan cuando la mandíbula inferior es ancha. Lo mejor para disimular este aspecto un tanto duro, es un flequillo largo y despuntado, de modo que las puntas con un estilo desordenado desvíen la atención. Apuesta por un corte capeado y convolumen, debes saber que el volumen es tu aliado. El largo debe ser medio, hasta los hombros más o menos. Acostumbra llevar el cabello suelto, ojala con algunas ondas, ya que el liso acentuará lo cuadrado de tu rostro, al igual que si te haces una cola.



Rostro de avellana
Este tipo de rostro posee una barbilla marcada y la zona inferior de la cara es más estrecha que la superior. Lo ideal es llevar un corte de pelo con mucho volumen hasta la altura del mentón, porque de esta forma se ensancha la parte inferior de la cara, quedando un aspecto más parejo. Puedes jugar con las capas sin límites, mientras más mejor, pues así lograrás volumen y movimiento en tu cabello. A los rostros alargados es necesario darles volumen. El flequillo también es una buena idea, ya que redondeará más tu rostro.

Rostro ovalado
Este tipo de rostro es el más sencillo de llevar, ya que cualquier corte o peinado le favorece. Lo mejor de esto, es que puedes atreverte sin miedos a cambiar de look y a probar nuevos estilos, corto, largo, rizado, liso, todo es posible. El volumen también es tu aliado, sin embargo los cortes con capeado podrían no ser tan favorecedores en tu caso.


Rostro redondo
Este tipo de rostro se caracteriza por unos pómulos prominentes hacia los lados y por una barbilla más bien pequeña. Para afinar estos rasgos, apuesta por el cabello largo. Un corte de pelo por debajo de los hombros y muy lacio es tu mejor opción. Lo ideal es dejarlo hasta la mitad de la espalda y que termine en punta, no recto. El escaladotambién es favorecedor en este caso, pero cuida que no sea demasiado. El flequillo en este tipo de rostros queda prohibido.



Rostro triangular
En tu caso la mejor opción es apostar por un flequillo muy marcado. Esto hará que el corte se centre en la parte superior de tu cara, resaltando mucho más tus pómulos. En cuanto al largo, lo más apropiado para este tipo de rostro es un cabello corto y desordenado, que se escape de lo estructurado y te dé un toque moderno. Si no te gusta el pelo corto, también puedes llevarlo hasta los hombros o más largo, pero recuerda que es importante que tenga volumen.

Rostro rectangular
Este rostro es bastante alargado. Por eso, lo mejor es apostar por un corte que entreguevolumen y movimiento en la parte superior de tu cabeza, ya que esto disimulará la largura de tu cara. Otro consejo es evitar el cabello muy largo, pues acentuará justamente lo alargado del rostro. Opta por un corte hasta la altura de los hombros que tenga mucho movimiento. Prefiere el pelo suelto y con algunos mechones cayendo sutilmente sobre tus pómulos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites